FUNDACIÓN ANTONIO MORENO

San Vicent del Raspeig
Organizaciones

Opiniones FUNDACIÓN ANTONIO MORENO

¿Qué puedes decir sobre FUNDACIÓN ANTONIO MORENO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN ANTONIO MORENO?

Anónimus
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Horrible. La peor "fundación" que he visto en mi vida. A nivel estructural es una atrocidad ya que reciben cantidades ingentes de dinero pero luego los medios que emplean para los servicios a los menores son muy escasos. Ejem: daba clases de español y repartían un lápiz por menor, 2 sacapuntas para TODOS (unos 13-14 por clase) 3 gomas (para todos) y una ridícula pizarra de parvulario. Los horarios, de lo peor y menos respetuosos con la vida social-familiar, que no respetan la ley (12 horas entre que terminas una jornada y empiezas la siguiente). Empleados que literalmente eran colegas del coordinador y recibían trato preferencial (llegar tarde al trabajo y borracho de empalme sin consecuencias, salir antes, no realizar nunca las tareas más laboriosas, etc, etc).A una compañera le dijeron que empezara a trabajar de "Educadora" ya que ya existía una psicóloga en el centro y luego resultó ser mentira, la (eliminado por el administrador) para que aceptara el trabajo, porque si son sinceros nadie aceptaría. El coordinador no conocía a los menores ya que no pasaba ni un minuto con ellos, pero luego se las daba de colega. Medidas carcelarias y punitivas contra los menores. Mentirles asegurándoles que iban a conseguir los papeles, siendo mentira. Lo único que les importaba era que los menores no se fugaran para así cobrar las subvenciones. Esta fundación debería desaparecer.

Esteruca
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Tras dieciocho años de experiencia laboral en el sector de la infancia y adolescencia me siento muy decepcionada e indignada por el hecho de que les den dinero público a empresas como esta que no tienen un nivel profesional ni interés para gestionar estos recursos. Si alguien desea o aspira a crecer profesionalmente desaconsejo rotundamente esta empresa.

Juliana

Saludos. ¿Podrías decirnos qué presenciaste o detectaste en esta fundación? Sería de mucho interés conocer la situación.

¿Trabajas en la empresa FUNDACIÓN ANTONIO MORENO? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

FUNDACIÓN ANTONIO MORENO Preguntas frecuentes