Fundación Argibide

Organizaciones
Calificación 3.7/5

Opiniones Fundación Argibide

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fundación Argibide?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Argibide?

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Muy humanos

Candela

A mi estos sitios me dan mucho dolor por los pacientes, no hablo de este en particular.
Pero ¿sabéis como los tratan cuando no les ves?

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Tengo un hijo que acaba de cumplir 14 años en noviembre,tiene TDAH y lleva un año con dolores de tripa recurrentes que le hacen perder clase,ya le han visto en digestivo y ya le hemos explicado que pueden ser de ansiedad ,va muy mal en el cole,y finalmente ha empezado con problemas de conducta mucha ansiedad y tristeza y se quiere morir.
Le tratan en el infantil juvenil de Sarriguren ,le suspendieron concerta le pusieron rivotril y risperidona y empezó con stratera , retiró rivotril y risperidona y hemos empezado con un cuarto de sertralina ,lleva solo un día pero lleva varios días peor.Le ha mandado a psicología pero no le ven hasta enero,que hago?

Aurora

En mi experiencia con este tipo de situaciones, en las que los expertos no logran darte solución, lo mejor es intentar escuchar lo que niño tiene que decir, intenta hablar con el de madre/padre a hijo e intenta descifrar que es lo que le genera esta ansiedad, los estudios no lo son todo, menos cuando no tiene tranquilidad, quizás no es lo que quieres oír, pero a mí me ha funcionado.

_______

Creo que puede ser ansiedad y por el cole. Si tiene TDH y está suspendiendo todo es porque en el cole no le están poniendo bien la respuesta y lo más seguro que venga de ahí. Habría que empezar por tratar esto, seguro que si le ponen la respuesta que tiene que tener y va aprobando, su ansiedad irá disminuyendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 639 visitantes únicos

Contar con una experiencia laboral superior a 5 años en organizaciones ¿Es una condición favorable para un aspirante a un cargo en Fundación Argibide?

¿Habrá en Pamplona líneas de metro cercanas a Fundación Argibide para trasladarse sin problemas?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Fundación Argibide? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Fundación Argibide Preguntas frecuentes