Fundación Aucavi

Organizaciones
Calificación 3.4/5

Opiniones Fundación Aucavi

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fundación Aucavi?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Aucavi?

wail
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

El director de Fundación Aucavi no está claramente mencionado en las reseñas. Algunos empleados han expresado descontento por la falta de oportunidades y salario bajo, mientras que otros mencionan que se trabaja de forma regular. ¿Qué medidas crees que debería tomar Fundación Aucavi para mejorar las condiciones laborales y ampliar su colegio en Getafe?

yandira
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Las reseñas mencionan aspectos negativos como la falta de ventajas laborales.También se menciona la falta de ampliación del colegio de Getafe y problemas en las aulas TEA. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre estas cuestiones o compartir experiencias personales trabajando en esa fundación?

Joel
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

La Fundación Aucavi busca una persona comprometida y con capacidad de trabajo para el puesto de cuidador/a en el centro de día Aucavi-Hortaleza, con un salario entre 12.000 y 18.000 € brutos/anuales. ¿Alguien sabe si se requiere alguna formación específica en el ámbito del autismo para este puesto? ¿Qué tipo de actividades se realizan en el centro de día para jóvenes con TEA?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Profe
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

¿Dónde puedo enviar mi CV?

Kemena

¿Que es lo que buscas? ¿Por que te gustaría enviar el currículum?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

plaza para una niña 4 años posiblemente TEA ,contacto 672165137amanda

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Quien es el director de la fundación aucavi

Nana

Se comenta que e llama Luis de la Maza ¿Por qué lo preguntas? Cuéntanos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Porque no amplían el colegio de Getafe sabiendo que cada vez hay más niños diagnosticados y las aula TEA no funcionan?

Jose luis

Tengo entendido que el colegio cuenta con muchos colaboradores. ¿ Sera cierto que no funcionan? Por comentarios, se dice que hay prioridades. Y que si funcionan.

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

No la conozco

Vicente

que le gustaria saber? tiene alguna duda en concreto?

...
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Fundación Aucavi se trabaja: regular.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Fundación Aucavi son: empleador incompetente.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No

eguzki

dices que no hay ventajas pero no crees que un dia habil de 8 horas es una ventaja? pagan a tiempo?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

AUCAVI, Fundación. Son realmente cuidadosos con el proceso de selección. Hacen test de preguntas y algunas entrevistas, es algo muy bueno ya que filtran a las personas con las características que ellos estan buscando.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Precio y atención a los niños

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

AUCAVI, Fundación
Me encanta trabajar en la empresa, ya que es dinámica, trabajo como profesora y me ha ido muy bien, hay buenas instalaciones y los colegas son muy majos y siempre te ayudan en lo necesario.

La promoción de un entorno de aprendizaje continuo refuerza la cultura de excelencia en una empresa. ¿Existen incentivos o reconocimientos especiales para aquellos empleados en Fundación Aucavi que buscan y logran el desarrollo significativo de habilidades?

La colaboración y el apoyo mutuo entre compañeros de trabajo pueden mejorar significativamente la eficiencia y la productividad en el trabajo. ¿Tus colegas de trabajo en Fundación Aucavi suelen ser colaborativos y dispuestos a ayudarte cuando lo necesitas?

La empresa Fundación Aucavi está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

Fundación Aucavi busca personas para el cargo de Educador.

Fundación Aucavi Preguntas frecuentes