Fundacion Avata de Ayuda al Accidentado

Organizaciones
Calificación 2.6/5

Opiniones Fundacion Avata de Ayuda al Accidentado

2.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fundacion Avata de Ayuda al Accidentado?

¿Qué quieres saber sobre Fundacion Avata de Ayuda al Accidentado?

PAblo
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa es muy seria con todas las medidas y precauciones. Aquí se trata muy bien a las personas y se acomoda en el puesto que mejor desempeñe la persona viendo todas sus facultades y fortalezas. Existe el modo teletrabajo y presencial. Se alternan ambos en los casos que corresponda. Más que una empresa es una familia. No podría estar en un mejor sitio trabajando. Además se ofrecen unos servicios de primera calidad. Alejandro (eliminado por el administrador) es una persona de valores.

Alice

Deberían existir mas empresas de este tipo, que se preocupen por el bienestar de sus empleados y por tratarlos como corresponde

Imane

Hola Pablo, puedes hablarme un poco más sobre tu experiencia con esta empresa? Entonces, los empleados pueden elegir si quieren trabajar en su casa o en oficina, si?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Las reseñas son mixtas, pero la mayoría de los usuarios mencionaron que Fundacion Avata de Ayuda al Accidentado es una empresa seria y que trata bien a sus empleados, ofreciendo tanto opciones de trabajo presencial como teletrabajo. ¿Alguien ha experimentado alguna falta de profesionalidad por parte de la empresa? ¿Están satisfechos con los servicios ofrecidos por la fundación?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Nefastos

Larissa

Si quieres ser tomado en serio, al emitir un comentario tan negativo, almenos deberías tratar de explicar que ha acontecido para que emitas este juicio de este tipo.

Luna

Madre mia sobran loscome tarios,nefasts no lo siguiente.

Larissa

Independientemente de la cantidad de comentarios que se pueda encontrar acerca de la empresa, negativos o no, es necesario argumentar tu posición, simplemente decir un adjetivo descalificante no alcanza.

Por desgracia así son. Sólo están para cobrar. Ni se preocupan por la salud de uno,ni asesoran nada. Una pérdida de tiempo, salud y dinero.

Larissa

Hola. ¿Por qué lo comentas, tuviste algún percance con ellos? ¿podrías comentarlo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Si hay alguien que me pueda ayudar en mallorca

Ro

Si necesitas contactar con la empresa, te recomiendo que intentes mediante los medios de contacto oficiales de la empresa, ya sea por teléfono o correo electrónico estoy segura de que te podrán dar la información que necesitas.

Emi

¿por qué necesitas la ayuda? creo q debes contactar directamente con esta empresa

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas hasta la vacuna y si que hay teletrabajo

Coral

Muy importante saber que están vacunando eso habla de una empresa que se preocupa de sus empleados

ruben

Hola, un empleado puede elegir si quiere trabajar en casa o en oficina?

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Absoluta falta de profesionalidad. Pésimos en su trabajo.

Su

que han hecho exactamente que no te gusta tanto? puedes contar un poco mas para que lo sepan todos?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Las oportunidades laborales, económicas y académicas que he recibido acá no tienen comparación realmente me encanta laborar con esta gran empresa en crecimiento pero altamente consolidada. Si tienen oportunidad de ingresar, sin duda háganlo.

El descanso es esencial para la productividad y el bienestar de los empleados. ¿Cómo se regula la pausa dentro de la jornada de trabajo en Fundacion Avata de Ayuda al Accidentado?

La comunicación en el trabajo y la forma en que se trata a los empleados son muy importantes. ¿Recibes retroalimentación adecuada de tu supervisor y sabes qué puedes hacer para mejorar tu trabajo?

¿Hay algunas tradiciones típicas que se celebra en Fundacion Avata de Ayuda al Accidentado durante la Semana Santa? ¿Cuáles son?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Fundacion Avata de Ayuda al Accidentado que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Fundacion Avata de Ayuda al Accidentado busca personas para el cargo de RRHH.

Fundacion Avata de Ayuda al Accidentado Preguntas frecuentes