Fundación Balms para la Infancia

Vigo

Opiniones Fundación Balms para la Infancia

¿Vale la pena trabajar en Fundación Balms para la Infancia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Balms para la Infancia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Un equipo y labor excelente

sergy

Hola buenas! ¿cómo es el ambiente de trabajo? Agradecería que me comentsesn pues no he encontrado mucho...

Zalo

Lo dices como cliente o como empleado? No se si puedo hacerte un par de preguntas

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

El don de gentes es indispensable para poder pertenecer a este ente. no busca lucrar pero si hacer una sociedad mas etica, por lo tanto los valores tambien son de primera importancia. los colaboradores nos apoyamos para poder llevar a cabo el mejor trabajo posible, al tratarse de infantes, no se puede jugar con las actividades que se realizan.

¿El salario base que paga Fundación Balms para la Infancia a los empleados recién ingresados es de 1000 €?

Fundación Balms para la Infancia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnica/o en comunicación y sensibilización (12.000€ al año)

Si tipo de contrato media jornada es algo que te gusta, definitivamente pasarás la prueba en Fundación Balms para la Infancia. Ofrecen formación y tipo de contrato media jornada.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fundación Balms para la Infancia y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Fundación Balms para la Infancia Preguntas frecuentes