Fundación Bertín Osborne

CIF: G91838888 Teléfono: +34 659 37 17 96
Calificación 3.5/5

Opiniones Fundación Bertín Osborne

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Fundación Bertín Osborne?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Bertín Osborne?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Ofertas de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me parece muy fuerte ..que vosotros tenéis medios para mantener a vuestro hijo y os estéis quejando del gobierno cuando hay niñ@s sin piscina climatizada en casa sin poder pagar un fisioterapeuta particular y os estéis quejando .ojala pudiese pagar todo eso a mi sobrina ..hasta para tener una enfermedad rara hay que tener dinero súperprepitentes es lo que sois

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

trata de una fundación cuyo objetivo es el apoyo y orientación a las familias en caso de lesiones cerebrales de alguno de sus pequeños y miembros. Sus trabajadores aseguran poder tener la posibilidad de crecer como profesional y como ser humano; enriquecerse de los talleres y cursos formativos ofrecidos por la empresa y sentirse seguros de poder multiplicar más adelante lo aprendido aunado a sus sueños y esfuerzos.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Es una experiencia única y sin poder describir ya que son muchas vivencias en la Fundación Bertín Osborne, el trabajo es cómodo y a la vez dinámico, soy parte de los profesionales en Psicología, se encuentra en Madrid, España, me gusta lo hago y remuneración es buena.

¿Es esta una compañía que puede brindar un muy buen tipo de contrato? ¿Existen mejores opciones similares en Majadahonda? Gracias por vuestras respuestas.

¿Los empleados de Fundación Bertín Osborne saben qué hacer durante la epidemia?

Fundación Bertín Osborne recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabajador/a social, Trabajador social (12.000€ - 18.000€ al año)

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fundación Bertín Osborne o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Fundación Bertín Osborne Preguntas frecuentes