FUNDACIÓN CENTRO TECNOLÓGICO DE MIRANDA DE EBROMiranda de Ebro

Opiniones FUNDACIÓN CENTRO TECNOLÓGICO DE MIRANDA DE EBRO Miranda de Ebro

FUNDACIÓN CENTRO TECNOLÓGICO DE MIRANDA DE EBRO busca una persona para el puesto Doctor de Materiales Plásticos en Miranda de Ebro, Burgos. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa FUNDACIÓN CENTRO TECNOLÓGICO DE MIRANDA DE EBRO selecciona para el puesto Técnico/a en Proyección Térmica. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Técnico/a en Proyección TérmicaOferta de trabajo

Integrado en el área de materiales se responsabilizará de las siguientes tareas, entre otras: • Trabajos de proyección térmica. • Llevar a cabo proyectos nacionales e internacionales relacionados con la proyección térmica desarrollados en colaboración con otros centros...

Doctor de Materiales PlásticosOferta de trabajo

Integrado en el área de materiales y en dependencia del Responsable de I+D+i se responsabilizará de las siguientes tareas, entre otras: • Realización de proyectos nacionales e internacionales desarrollados con otros centro de investigación y empresas (rutas de síntesis...

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre FUNDACIÓN CENTRO TECNOLÓGICO DE MIRANDA DE EBRO.

Dejar una opinión sobre FUNDACIÓN CENTRO TECNOLÓGICO DE MIRANDA DE EBRO - Miranda de Ebro

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa FUNDACIÓN CENTRO TECNOLÓGICO DE MIRANDA DE EBRO

Otros empleadores en Miranda de Ebro