Fundación Civio

Calle Sebastián Elcano, 32, Oficina 17 Madrid
CIF: G86361862 Teléfono: +34 911 72 79 72
Organizaciones

Opiniones sobre Fundación Civio

¿Hay buen acceso a Fundación Civio en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Civio?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Durante ésta semana, me han mencionado que la empresa Fundación Civio; según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

En Fundación Civio se especializan en el análisis de información y periodismo, comunicación, relaciones institucionales, entre otros. Los empleados trabajan jornadas completas haciendo un total de 40 horas semanales y descansando sábado y domingo, tienen flexibilidad horaria.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Fundación Civio, organización independiente y sin ánimo de lucro encargada de vigilar a los poderes públicos, informar a todos los ciudadanos y presionar para lograr una transparencia real y eficaz en las instituciones. Pertenecer a un equipo con tales objetivos es una experiencia sin comparación. Hay cooperación y colaboración contínua, en un ambiente desafiante a diario, con ganas de dar lo mejor y manteniendo la ética por encima de todo.

¿Cuál es el perfil de empleados que buscan las empresas como Fundación Civio?

Me puedeis informar si es facil encontrar un trabajo con inglés en Madrid que sea relacionado con controlling financiero de la organización. Gestión, aprobación y documentación de ingresos y gastos, contacto con clientes y donantes para seguimiento de facturas y pagos ?

controlling financiero de la organización. Gestión, aprobación y documentación de ingresos y gastos, contacto con clientes y donantes para seguimiento de facturas y pagos - Hay mas responsabilidades en esta empresa?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Fundación Civio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de administración y operaciones

Tu opinión acerca de Fundación Civio es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Fundación Civio Preguntas frecuentes