FUNDACION COCEMFE

C/ Eugenio Salazar, 2, Madrid 28002
CIF: G28681955 Teléfono: +34 917 44 36 00
Organizaciones

Opiniones sobre FUNDACION COCEMFE

En FUNDACION COCEMFE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION COCEMFE?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

trabaje como cuidadora en un centro de la FUNDACION COCEMFE, si tienes vocación para ayudar a los demás este es un buen sitio para trabajar, cuentes con experiencia laboral o no, en mi caso soy enfermera y este ha sido mi primer empleo, un lugar muy agradable, valoran mucho tu trabajo, tanto los residentes como los jefes.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Trabaje con ellos como medico el empleo en si es muy bueno las prestaciones que da la empresa son buenas ademas de posibilidades de crecimiento, todo genial recomendable ( experiencia única) , buen pago.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

FUNDACION COCEMFE
Soy psicologa de la empresa desde hace unos años, y tengo el placer de seguir desarrollándome y aprendiendo, lo que me alegra por mi carrera, espero seguir haciéndolo, tengo buena remuneración y buenos horarios.

Los salarios que se devengan en FUNDACION COCEMFE trabajando como cuidador pueden llegar a 500 €

FUNDACION COCEMFE recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE DE COCINA., CUIDADOR/A TURNO FINES DE SEMANA Y FESTIVOS., CUIDADOR/A

El tema FUNDACION COCEMFE de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

FUNDACION COCEMFE busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

FUNDACION COCEMFE busca personas para el cargo de Enfermero. Salario ofrecido 1000 €.

FUNDACION COCEMFE Preguntas frecuentes