FUNDACION CONDE FERNAN ARMENTALEZ

v. el Ferial, 1, 09100 Melgar de Fernamental, Burgos, España
CIF: G09360603 Teléfono: +34 947 37 37 55
Organizaciones

Opiniones FUNDACION CONDE FERNAN ARMENTALEZ

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de FUNDACION CONDE FERNAN ARMENTALEZ?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION CONDE FERNAN ARMENTALEZ?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy bien

Berta

que es tan bueno alli? a que se ocupa la empresa exactamente? me lo puedeis contar un poco?

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola mi nombre es Noe soy enfermera con más de 10 años de experiencia atendiendo a personas con discapacidad intelectual, hace un par de semanas me quedé sin empleo y es por eso que estoy buscando nuevas oportunidades. Me interesa trabajar en FUNDACION CONDE FERNAN ARMENTALEZ, pero antes quisiera saber ¿Qué tipo de horarios manejan? Agradezco cualquier detalle.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Fundacion conde Fernan Armentalez se dedica a ofrecer oficios a las personas de zonas rurales. he escuchado que los empleados y voluntarios de esta fundación cuentan con horarios a tiempo parcial bastante flexibles, hay más de un día de descanso aunque a veces se trabajen los fines de semana. No hay trabajo nocturno.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Me gustaría obtener información de la Fundación Conde Fernan Armentalez. He venido siguiendo su gestión y me siento muy atraído hacia su misión y visión, razón por la cual quisiera saber si a la fecha y hay empleos disponibles o vacantes para entrar a esta empresa. Me gustaría saber qué tipo de entrevistas realizan, y/o tests a sus interesados, y si requiero algún tipo de conocimiento comprobable. Muchas gracias de antemano por cualquier información.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Soy cuidadora de mayores y me he sentido muy a gusto, las instalaciones son cómodas y los jefes te brindan oportunidades para crecer en la empresa y los sueldos son altos, agradezco el apoyo de ellos.

¿FUNDACION CONDE FERNAN ARMENTALEZ protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

FUNDACION CONDE FERNAN ARMENTALEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidador/a personas mayores/discapacitados

FUNDACION CONDE FERNAN ARMENTALEZ Preguntas frecuentes