FUNDACIÓN CONFEMETAL

Calle del Príncipe de Vergara, 74, 28006 Madrid, España
Organizaciones

Opiniones FUNDACIÓN CONFEMETAL

¿Trabaja FUNDACIÓN CONFEMETAL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN CONFEMETAL?

Ál L.
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

La redacción del contenido de sus curso es prácticamente ininteligible, hay faltas de cohesión y coherencia. Por no hablar de la cantidad de errores terminológicos y una sintaxis completamente desastrosa. El profesor tiene una falta de conocimiento notable sobre el curso que le toca supervisar, pues el solo se encarga de enviar los resultados de los test y de contemporizar el curso, pero teóricamente no resuelve dudas puesto que no sabe del tema. Deberían de aprender a escribir de manera didáctica antes de enseñar nada.

Óscar

¿Estás hablando de un curso en particular o de todos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Hace más de 2 meses realicé un curso online de gestión de residuos y aun no tengo noticias de ellos ni me han mandado el certificado

Xoel

Hola, te has tratado de comunicar con ellos por algún medio? ¿no responden los teléfonos?

Alex

¿En qué fecha deben enviarte el certificado? ¿alguien ha tenido una situación similar?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

FUNDACIÓN CONFEMETAL
Equipo muy joven y serio, es un centro de formación con gran crecimiento y en la empresa los sueldos sin altos y tenemos un clima laboral muy majo, soy administrativa en la empresa y es un empleo con instalaciones muy cómodas y se aprende mucho.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

trabaje en FUNDACIÓN CONFEMETAL como encuestador. Tuve la oportunidad de aprender mucho en el trato con el cliente. La empresa siempre estaba ofreciendo capacitaciones para realizar el trabajo de la mejor manera. Es una buena opcion para aquellos que busquen trabajo como primerizo.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Trabajo en esta empresa desde hace dos años y la verdad que hasta el momento es la mejores experiencia laboral que he tenido

Gracias a este trabajo estoy desarrollando habilidades y capacidades que son muy demandadas hoy en día en el mercado laboral

Sin duda esta empresa me está desarrollando como profesional y está convirtiendo mi perfil en uno mucho más interesante. Muy contento

¿Cómo estás aprovechando al máximo los beneficios no monetarios que recibes como empleado de FUNDACIÓN CONFEMETAL?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de COVID-19?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa FUNDACIÓN CONFEMETAL .

FUNDACIÓN CONFEMETAL Preguntas frecuentes