Fundación CYD

Barcelona, Plaza Francesc Macià, 4, Entlo. 2ª, C.P.: 28001 (España)
CIF: G63065387 Teléfono: +34 932 01 16 90
Educación

Opiniones Fundación CYD

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fundación CYD?

¿Qué quieres saber sobre Fundación CYD?

LISA
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

El proceso de selección que hay en esta empresa es bastante agradable, los interesados deben pasar por una sola etapa, en la que realizan una entrevista con preguntas abiertas acerca de la experiencia laboral anterior.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Desde que trabajo en esta fundación siento que con mi conocimiento y experiencia aplicados al análisis que llevamos a cabo de las diferentes universidades, estoy colaborando con el avance académico y profesional del país, comparto esta labor con un grupo de profesionales de los cuales puedo sentirme muy orgulloso de llamar compañeros. Recomiendo participar de esta fundación y realizar el aporte académico que pueda dejar una huella de avance para el futuro.

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Fundación CYD . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Fundación CYD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comunicación y Diseño Digital

Fundación CYD Preguntas frecuentes