Fundación DFA

Teléfono: +34 2846028434
Organizaciones

Opiniones Fundación DFA

¿Qué es el DFA?

¿Qué quieres saber sobre Fundación DFA?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

La empresa me parece fenomenal
La que no me ha gustado es la doctora Rodriguez
No me ha atendido y sin preguntarme nada me ha derivado a otros centros
Su actuación, francamente mala

Una de las tareas más importantes para mantener el orden en la cocina es la limpieza. ¿Pueden los ayudantes de cocina contar con los mejores productos de limpieza garantizados por Fundación DFA?

Nani
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

¿Tenéis cursos de formación equina?

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

Fundación DFA sirve como intrumento para que las personas con discapacidad puedan lograr su integración social.Posee más de 35 años de experiencia en el área social. Los puestos que suelen ofertar son muy diversos y de sectores muy diferentes.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de Fundación DFA? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Fundación DFA. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Qué tan posible es conseguir un empleo en Cuarte de Huerva que ofrezca un horario flexible?

Fundación DFA busca personas para el cargo de Conductor/a B. Salario ofrecido {salary}.

Fundación DFA busca personas para el cargo de Conductor/a D.

Fundación DFA Preguntas frecuentes