FUNDACION DKV INTEGRALIA

Organizaciones
Calificación 3.6/5

Opiniones FUNDACION DKV INTEGRALIA

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece FUNDACION DKV INTEGRALIA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION DKV INTEGRALIA?

ANONIMUS
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Efectivamente es lamentable la deriva de los CEE que están perdiendo su propia esencia. Esta es una más entre muchas que usan al colectivo para mano de obra barata, pagar menos impuestos para el Grupo por su carácter fundacional, contratos parciales y temporales...aunque la especialidad de esta empresa es la manipulacion individualizada y la falta de respeto cotidiana. Los tienen atemorizados...si discrepas... a la calle, como buena empresa de politica totalitaria. Vale

"DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES".
Huir es poco.

Marco

Entonces, en lugar de realizar la inserción social de personas con discapacidad hacen todo lo contrario y se aprovechan? Qué ha hecho ese colectivo para defenderse?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Fundación DKV Integralia, es una empresa dedicada a la inserción social de personas con discapacidad. me desempeñé alll´como trabajador social, fue una experiencia enriquecedora, ya que la onda de tods mis compañeros y los entrevistados, me hizo ver una faceta de la vida en la que nunca había trabajado, me brindó nuevas armas para trabajar en subsiguientes trabajos.

¿Qué tal son los salarios en FUNDACION DKV INTEGRALIA para un WORK/LOCATION? ¿Hay un sistema de bonificación o incentivo?

¿como funcionan los reposos en FUNDACION DKV INTEGRALIA en caso de que algun Teleoperador/A lo necesite?

¿Alguno de los empleados FUNDACION DKV INTEGRALIA está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

FUNDACION DKV INTEGRALIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE SELECCIÓN / PROMOTOR LABORAL ÁREA ESCUELA INTEG...

¿Solicitasteis el puesto TÉCNICO/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (discapacidad) en FUNDACION DKV INTEGRALIA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBP

En FUNDACION DKV INTEGRALIA continúa la selección para el puesto TÉCNICO DE INSERCIÓN LABORAL OFICINA DEL PRAT (discapacidad). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En FUNDACION DKV INTEGRALIA se lleva a cabo una selección para el puesto TÉCNICO/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (discapacidad). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa FUNDACION DKV INTEGRALIA. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

La empresa FUNDACION DKV INTEGRALIA está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

FUNDACION DKV INTEGRALIA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FUNDACION DKV INTEGRALIA Preguntas frecuentes