Opiniones Fundación Educación y Cooperación (Educo)

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-06-15 12:53:59 con un promedio de 4 estrellas
Arj

Ideología de la ong

paula
@Arj

Es una ONG que actúa desde hace más de 30 años para conseguir un mundo en el que todos los niños y niñas disfruten plenamente de sus derechos y de una vida digna. En especial, el derecho a recibir una educación equitativa y de calidad. Me gustaría trabajar con ellos, me han comentado que el ambiente de trabajo es agradable.

Luis

Unos maleducados por teléfono y intentan (eliminado por el administrador) a los mayores

Luis

Dejen de llamarme y cuando digo que no llamen más me vacilan y me dicen me llaman por la mañana otra vez
Sois unos (eliminado por el administrador)

Pau

Fundación Educación y Cooperación (Educo) es una organización que ofrece educación básica a niños en estado de pobreza, la cual cuenta con un equipo preparado y capacitado para impartir conocimientos en áreas diversas para cumplir su función, lo que caracteriza el trabajo en grupo como uno de sus fuertes. La experiencia en un puesto dentro de esta organización puede ofrecer el incremento de habilidades tanto sociales como de administración y organización a quien se postule.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Educación y Cooperación (Educo). Buscan un Responsable De Planificación, Evaluación Y Rendición De Cuen....

hay una nueva publicación en Twitter de Fundación Educación y Cooperación (Educo). Vale la pena ver

Deja una opinión sobre Fundación Educación y Cooperación (Educo)

La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça Junto con el Barça será impactada Barcelona
juanma
La popularidad del Barça ayuda a crear unos 19.500 puestos de trabajo, pues ya ves
La dirección del sitio web es https://www.educo.org/
¿Dónde está ubicada la sede de Fundación Educación y Cooperación (Educo)?
La sede de Fundación Educación y Cooperación (Educo) es Carrer de Guillem Tell, Nº 47, 08006 Barcelona, España
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 48 calificaciones es 3.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Fundación Educación y Cooperación (Educo).
La empresa opera en Organizaciones
asier

Hola Fundación Educación y Cooperación (Educo) mi nombre es asier. Hoy me dirijo a ustedes por este medio para optar por la vacante que tienen disponibles. Tengo muchas cualidades que aportar a la empresa ya que soy responsable y proactivo, ademas trabajo muy bien en equipo y tengo facilidad para dirigir equipos. Ojala me tomen en cuenta, GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fundación Educación y Cooperación (Educo). Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Fundación Educación y Cooperación (Educo) hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Fundación Educación y Cooperación (Educo)? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.
¿Tienes miedo que Fundación Educación y Cooperación (Educo) empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
Mirari

Fundación Educación y Cooperación (Educo)
Es una empresa dedica al desarrollo y acción humanitaria que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, para mi fue una buena oportunidad de interiorizarme ne la empres ay aprender como comercial.

Fundación Educación y Cooperación (Educo) recientemente recluta para puestos de trabajo:
Responsable de Planificación, Evaluación y Rendición de Cuen...

Opiniones sobre Fundación Educación y Cooperación (Educo) en las redes sociales

Se ha publicado una nueva publicación en Twitter de Fundación Educación y Cooperación (Educo), ¿qué os parece?