Número de visitas al perfil: 892
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Leyre
Pregunta experta

La Fundación Educación y Cooperación (Educo) ha sido criticada por no respetar la protección de datos al llamar desde un call-center sin permiso. Además, se menciona su conexión con InterVida, condenada por desviar fondos, lo que genera desconfianza en la reputación de la organización. ¿Alguien ha experimentado problemas similares con la empresa? ¿Cómo afecta esta falta de transparencia a vuestra percepción de Educo como una organización benéfica?

Pedro
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-12-2023

No respetan la ley de protección de datos. Llaman desde un call-centre para recabar fondos usando información personal sin permiso

Anónimo

Me pasó lo mismo. Tuve que mandar un correo para que me borrasen de su base de datos pues era un continuo llamar y llamar cada día y a distintas horas.

Depmo

Me ha pasado exactamente igual, doy fé de esto

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Mici
Fecha del acontecimiento 23-08-2022

Fomentar el odio a los caseros

Lola

Quienes fomentan odio y de que maneras lo hacen? lo pregunto porque me llamo la atención tu comentario, pero no dices mucho.

Deja una opinión anónima sobre Fundación Educación y Cooperación (Educo)

Tu opinión es anónima
 
Seopa
Fecha del acontecimiento 15-06-2022

Pertenece a la exigua intervida, demandada por apropiación indebida y varios cargos más. Sinceramente, con esa reputación, lo lleváis claro

Santiago

Varios cargos más? como es eso? puedes explicar mejor todo lo que mencionas y que tiene que ver con ellos.

Seipaula
Fecha del acontecimiento 15-06-2022

Intervida y Educación Sin Fronteras se fusionan: Nace Educo

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Fundación Educación y Cooperación (Educo)?

Suliman
Fecha del acontecimiento 31-10-2021

Educo deriva de intervida, condenada por desviar fondos para gastos millonarios en beneficio de sus directivos, el actual presidente es (eliminado por el administrador) condenada en una trama de uso fraudulento de dinero público en 2010

Sadler

Hola, he leido un poco sobre el caso de intervida, pero ¿estás seguro de que educo derive de intervida? ¿cómo lo sabes?

A curralar

Así se me presentaron por teléfono. Además tenían mi nombre y teléfono por haber colaborado en el apadrinamiento con intervida. Ahora llegan con las ayudas al comedor escolar en España cuando los niños son atendidos con becas. No son muy fiables para mi y suelen molestar por teléfono.

Sadler

No tengo muy claro sobre qué es lo que te hace desconfiar de ellos. Supongo que, como el resto de este tipo de fundaciones, no estarán del todo limpios, pero realmente no he visto nada raro o que me haga desconfiar

Ilusa

Doy fe. A mi también me llaman y la primera vez me hablaron de intervida, con los que colaboré hasta que salió el posible (eliminado por el administrador)
Han insistido con los comedores escolares, teniendo becas los niños. Va siendo hora que cambien de estrategia. Nada que aportar a esta ONG. Hay otras.

Izadi

Significa que es una fachada? Vaya lástima, me parece muy fuerte que usen la buena fé de las personas para enriquecerse... ¿No se podrán denunciar o algo?

Vir

"Educo nace en 2013 como una ONG de cooperación global para el desarrollo. La organización surge de la fusión de otras dos entidades: Educación Sin Fronteras, centrada en la promoción de la educación e Intervida, centrada en la realización de proyectos de cooperación para el desarrollo en el ámbito de la infancia."

Izadi

Lo que dices suena muy bonito y todo, pero te has leído los comentarios negativos? Dicen cosas muy fuertes que no se pueden dejar pasar por alto

Arj
Fecha del acontecimiento 01-04-2021

Pregunta a los empleados:
Ideología de la ong

paula

Es una ONG que actúa desde hace más de 30 años para conseguir un mundo en el que todos los niños y niñas disfruten plenamente de sus derechos y de una vida digna. En especial, el derecho a recibir una educación equitativa y de calidad. Me gustaría trabajar con ellos, me han comentado que el ambiente de trabajo es agradable.

Luis
Fecha del acontecimiento 15-01-2021

Unos maleducados por teléfono y intentan (eliminado por el administrador) a los mayores

Luis
Fecha del acontecimiento 15-01-2021

Pregunta a los empleados:
Dejen de llamarme y cuando digo que no llamen más me vacilan y me dicen me llaman por la mañana otra vez
Sois unos (eliminado por el administrador)

Pau
Fecha del acontecimiento 07-01-2021

Fundación Educación y Cooperación (Educo) es una organización que ofrece educación básica a niños en estado de pobreza, la cual cuenta con un equipo preparado y capacitado para impartir conocimientos en áreas diversas para cumplir su función, lo que caracteriza el trabajo en grupo como uno de sus fuertes. La experiencia en un puesto dentro de esta organización puede ofrecer el incremento de habilidades tanto sociales como de administración y organización a quien se postule.

asier
Fecha del acontecimiento 22-08-2020

Hola Fundación Educación y Cooperación (Educo) mi nombre es asier. Hoy me dirijo a ustedes por este medio para optar por la vacante que tienen disponibles. Tengo muchas cualidades que aportar a la empresa ya que soy responsable y proactivo, ademas trabajo muy bien en equipo y tengo facilidad para dirigir equipos. Ojala me tomen en cuenta, GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Mirari
Fecha del acontecimiento 18-04-2019

Fundación Educación y Cooperación (Educo)
Es una empresa dedica al desarrollo y acción humanitaria que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, para mi fue una buena oportunidad de interiorizarme ne la empres ay aprender como comercial.

Gabriela
Pregunta experta

A la luz de las opiniones negativas expresadas en la web sobre Fundación Educación y Cooperación (Educo) en Barcelona, ¿qué estrategias sugerirías para que la empresa revierta esta percepción y mejore su calificación general?

Gemma
Pregunta experta

¿Cómo describirías tu día a día en Fundación Educación y Cooperación (Educo)?

¿Quieres saber más sobre Fundación Educación y Cooperación (Educo)?

¡Consulta de forma anónima!