FUNDACION EOMAIA

Rúa das Fontiñas 27, baixo, 15707 - Santiago de Compostela
CIF: N36050511 Teléfono: +34 658 79 94 70
Organizaciones

Opiniones FUNDACION EOMAIA

¿Puedo trabajar de forma remota en FUNDACION EOMAIA?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION EOMAIA?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Hola,soy una mujer q vivo en ponteareas hace dos años,veo. Ame pasa el tiempo sin hacer nada,por favor q tienen para ofrecerme?
Estoy sola necesito alguna actividad,tengo ansiedad por el mismo tema ....q pueden ofrecerme?
Muchas Gracias!!!

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Una experiencia muy buena y se la recomiendo a todos los que necesiten ayuda y además se lo recomendé a amigas

Judit

hola, me gustaría que me contaras un poco más sobre tu experiencia para poder tener una referencia

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

La fundación se encuentra en su mejor momento, gracias a todo sus miembros involucrados, ofreciendo el mejor ambiente de relación, la integración y el trabajo en equipo para garantizar la mejor experiencia a todo su personal, lo cual es fascinante.

¿Cómo FUNDACION EOMAIA aborda la brecha de habilidades digitales entre los empleados existentes?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre FUNDACION EOMAIA como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

FUNDACION EOMAIA Preguntas frecuentes