FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR

Organizaciones
Calificación 4.7/5

Opiniones FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Luis M
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

El trabajo que realiza esta fundación es muy valioso y necesario. Es la primera vez que me he sentido entendido de verdad. Ni los servicios sociales, ni el punto de encuentro ni nada me ha servido hasta que llegue a Filia. Excelente.

Francis
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Gracias a esta Fundación, pude volver a ver a mi hijo que había sido manipulado por su madre. Controlan sobre estos problemas como nadie, da igual si eres padre o madre te ayudarán a solucionarlo. Excelente trabajo.

Mariano G.
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Mi opinión es muy positiva. Solo critican a esta Fundacion los que impiden el contacto a sus hijos con el otro progenitor. Ellos hacen un gran trabajo por ayudar a los niños, a las mujeres que son víctimas y también ayudan a los hombres inocentes. No hay que hacer ni caso a estas dos personas que se dedican a difamar. Un 10 para la Fundacion Filia.

Alberto Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Totalmente de acuerdo contigo. Los que critican es porque les ha ido mal, porque pensaban que les iban a torear y no lo han conseguido. Son muy buenos.

Totalmente cierto Mariano. No vulneran nada como dice uno de los comentarios. Son absolutamente fiables y serios. Lo que pasa es que no cuelan las denuncias falsas. Seguramente ese que critica es porque han visto el plumero.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 391 visitantes únicos

juana
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

es un fundacion que justifica la violencia de genero y obliga a los menores a visitar a los padres condenado de violencia de genero utilizando el sindrome alineacion parental, la presidenta utiliza amenzas, intimidacion y coaccion a los menores, existen grabaciones .

Se sientan 5 en una mesa y entre todos te intimidan y te acusan sin pruebas. La coordinadora tiene una licentura en comunicación, no tiene ni idea de psicología ni trabajo social. La especialización esa de coordicación parental se la han sacado de la manga.

J.K. Poulsen

La mía: antes de entrar a la sesión te quitan el móvil, el bolso y tu abrigo, te dicen que es de obligado cumplimiento la asistencia y que: "La falta de colaboración o cooperación con el/la coordinador parental, o su obstrucción u obstaculización del desempeño de su función, podrá dar a lugar a la imposición de una multa coercitiva por incumplimiento de una obligación no pecuniaria de carácter personalísimo", pero no hacen referencia a la base jurídica que justifica esta potestad. Todo ello considerando que la asistencia a esta intervención parte de un acuerdo voluntario por ambos progenitores. Es evidente que un acuerdo voluntario siempre es susceptible de ser revocado. Sin avisarte, citan a tu ex y te obligan a reunirte, no puedes negarte bajo ningún concepto. Su actitud es altamente coercitiva. No cumplen la imparcialidad.

Nico
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Todo mi apoyo para esta importante fundación que lleva tantos años defendiendo los derechos de los niños a tener padre y madre, sin sectarismos y con gran profesionalidad. Somos muchos los que apoyamos su labor en España y fuera, por algo será. Gracias fundación Filia.

Carla Morales
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Muy buena experiencia. He conseguido recuperar a mis hijos manipulados por su padre desde hacía 4 años. Profesionales con alta experiencia en manipulación infantil y violencia vicaria. Recomiendo totalmente a esta Fundación a madres y padres que pierden el contacto con sus hijos.

Muy buena experiencia con esta fundación, saben mejor que nadie lo que es la violencia vicaria.

Loren G
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Recomiendo totalmente esta Fundacion si te encuentras en una situación complicada de divorcio con hijos. Allí te ayudan a resolver colaborando con el juzgado, nada que ver con otros recursos como los servicios sociales que son un desastre o el Caef que no sirve para nada. Un 10 a la Fundacion Filia.

Cloe
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Súper 10 por ayudarnos como no lo ha hecho nadie antes
Los servicios sociales un desastre. El juzgado otro. Gracias Fundacion Filia !!!

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis a pesar de los ataques que recibís. Sois muy buenos, muy profesionales y me lo habéis demostrado.
Unir y arreglar vínculos rotos entre padres, madres e hijos menores es la más maravillosa labor que se me ocurre para evitar que cuando sean adultos no lleguen con traumas y sean unos desequilibrados y frustrados.
Gracias Fundacion Filia.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Mi experiencia buenísima. 5 estrellas por su gran labor y otras 5 por tener que aguantar a tanta gente malvada, de esos que separan a sus hijos de sus madres o padres por imponer su voluntad o para cobrar una Pension de alimentos. Una usuaria de Móstoles ha publicado en el español barbaridades sobre esta Fundacion y eso es fruto de la rabia que tiene porque le han quitado la custodia de sus hijos por mala madre y ahora ya no tiene que cobrar Pension sino pagarla. Su rabia la ciega de ira y se dedica a calumniarles. Y a sus hijos los tiene machacados. Gente así hace un mundo tóxico.

Rafael M
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Muy buena tu opinión totalmente de acuerdo. Esa usuaria se dedica a difamar por venganza. Todos los que leímos la (eliminado por el administrador) del diario Español nos dimos cuenta que era una fakenews para vengarse de alguien. Y ahí lo tienes. Un 10 para la Fundacion Filia y su presidenta, mujer con grandes valores y profesional experta en instrumentalización infantil.

German
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Excelente experiencia con esta Fundacion, trabaja desde la verdadera igualdad. No es sectaria. Muy serios y la prioridad son los niños. Un 10!

Luis Conde
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Me ha gustado mucho la experiencia en Coordinación Parental con la Fundación Filia. Muy profesionales y siempre con el foco en los niños, muy buen bien trato seas hombre o mujer. Llevan años trabajando los conflictos familiares y eso se agradece. Me han ayudado a salvar la relación con mis hijos que si llega a ser por mi abogada no los vuelvo a ver.

Candi
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Muy positiva la experiencia con la Fundación Filia, sin especialistas en interferencias parentales, trabajan desde la imparcialidad seas hombre o mujer y siempre anteponiendo lo mejor para los hijos.
Me ha encantado su labor. Voy a dar un donativo. Felicidades

Arturo C.
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

5 estrellas se merece Filia por su fabulosa labor. Por proteger los derechos de los niños y por conseguir resolver los problemas de los padres.

Magda
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

5 estrellas para esta Fundación por su increíble trabajo. Si alguien les critica es porque no han conseguido sus fines. Están preparadisimos en los divorcios con hijos cuando uno de los padres impide que el otro les vea sin motivo que lo justifique más que su venganza. La Coordinación Parental que hacen es muy buena.

Montserrat
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Un 10 para la Fundación Filia por su gran labor. Famosos por sus informes contundentes y valientes.

MENTIRA. Todos sus informes dicen lo mismo. Uno de los padres está manipulando a los hijos y obstaculiza la convivencia con el otro. siempre, lo repiten como un mantra. No les importan no tener pruebas de ello, es más no les interesan las pruebas, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que existe un conflicto personal en la coordinadora de esa fundación

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Muy necesaria la labor de la Fundación Filia. Grandes profesionales comprometidos con la infancia. Bravo !

Manuel C
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

5 estrellas para esta maravillosa Fundacion, gran labor la que desarrolla en defensa del menor.

Eugenio G
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

5 estrellas para esta Fundacion por su gran labor en la protección de los menores cuando uno de sus progenitores se empeña en separarle del otro sin más motivos que la venganza. Sois los mejores.

Mayca L.
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Me parece que Filia hace un trabajo magnífico y muy duro. Los pocos que critican se ve a la legua que son de los que ponen falsas denuncias para retirar al otro la custodia de los niños. Esa es la maniobra que hace la gente sin escrúpulos. No respetan ni a sus hijos ni a la justicia.

Gema L.
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

5 estrellas para la Fundación Filia por su gran labor en la protección al menor y por saber cómo quitar la máscara a la gente que se dedica a poner denuncias falsas.

Jua Mi
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Ay que ver como inventan y mienten los de las denuncias falsas. Y pretenden que se les crea cuando dicen que está fundación es mala malísima. Juana/anonimus eres tóxica y además un coñazo, reconoce que el juzgado te ha quitado a tus hijos para protegerlos de ti, deja de atacar para que no te hagan lo mismo, tu tienes mucho que esconder Menudo ejemplo estás dando a tus pobres niños.

Valentina
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

La.mejor organización que conozco de protección al menor. Serios y con mucha experiencia, trabajan por el bien del niño y respetan tanto al padre como a la madre. Detectan a la legua las denuncias falsas y no dudan en demostrarlo. Un 10.

Carmen García
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Recomiendo totalmente esta fundacion si tu ex te separa de tus hijos con mentiras y manipulación. Cuando el juzgado no ayuda o tarda demasiado, en Filia saben detectarlo y actúan de oficio informando al juez. Son muy buenos. Y lógicamente si alguien por aquí protesta está claro cuál de los dos es. Mientras unos critican y difaman, otros nos conformamos con una sonrisa de nuestros hijos intoxicados por el odio. Es muy necesaria su labor. No más hijos víctimas por favor. Todo mi apoyo a la Fundacion Filia.

Es una "fundación" sectaria con un sólo sentido ideológico, sin ninguna base científica, ni profesionales adecuados. Y lo dice alguién que al final pudo llegar a un acuerdo con su ex, muy a pesar de esta "fundación". Eso que dices que si alguien protesta es porque es el malo, es el mismo relato que dicen ellos. Que sepas que ese razonamiento es sectario.

V Camps
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Esta Fundacion tiene un par de narices. Hacen un trabajo excelente. He vivido una época muy dura donde perdí a mis dos hijos y si no llega a ser por su intervención no los vuelvo a ver en la vida. Estaré agradecido eternamente.

Manuel H G
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Gran labor social. Muy necesaria para evitar secuestros de niños, actúan de oficio con el juzgado.

Georgina
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Mi opinión es muy positiva. Y estoy segura de que si hay alguna crítica viene de gente vengativa que no se ha salido con la suya. Mi experiencia ha sido muy buena.

Teresa H.
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Es la entidad ideal para tratar casos de manipulación infantil. Son muy buenos. No se les escapa una. Acostumbrados a tratar con personas que mienten, difaman y entorpecen la ley.

Bryan C
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Estupendo trabajo el de esta Fundación. Nadie me había escuchado y entendido como aquí. La recomiendo cien por cien cuando te alejan de tus hijos sin motivo solo por cuestiones de venganza de tu ex. Hablan con el juez y demuestran la verdad como no lo habían hecho en los servicios sociales.

Laura G.
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Me encanta ver la polémica que se genera cuando pillan a un (eliminado por el administrador) No conozco ni a los (eliminado por el administrador) ni a la Fundación Filia, he entrado en este foro porque no puedo ver a mis hijos a pesar de tener su custodia, el padre les lavo el cerebro. Pero después de leer todo esto, creo que donde me van a poder ayudar a desvelar tanta mentira es en esa Fundación porque estos que difaman hablan igual que mi ex. Son gente muy mala y sin escrúpulos. Y yo solo sé que tengo 2 hijos que no me quieren ver por las mentiras que les han contado de su madre que soy yo. Basta ya de mentir y difamar a las buenas personas y a la gente que trabaja para demostrarlo. Bravo Fundacion !

123...5

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR?

FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR Preguntas frecuentes