FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR

Av. de los Reyes Católicos, 6, 28220 Majadahonda, Madrid, España

Valoración de la empresa 4.8/5

Opiniones FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR

¿Cuáles son los valores de FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR?

Estemar

La fundación filia ha sido la peor experiencia de mi vida. Se dejaron (eliminado por el administrador) por mi pareja (eliminado por administrador) y me quitaron todo lo que me correspondía. Denunció la mala praxis de dos inmaduras coordinadoras de menos de 30 años que no le dieron. Ninguna importancia a mis hijas. Me (eliminado por administrador) como mujer y no quiero que le pase a ninguna otra mujer lo que me hicieron a mi.

Jose Alberto.
@Estemar

Venga ya!! no inventes. Jajaja te quitaron todo ? La Fundacion o el juzgado? Más bien el juzgado verdad ? Claro como hablar es gratis voy a echar (eliminado por el administrador) a la Fundacion. Pues eres cero creíble porque yo he pasado por esa Fundacion y me han ayudado muchísimo. Y resulta que mi ex habla como tú. Se cree con derecho a dejarme sin hijas y sin casa porque la he dejado. Pero yo soy un buen hombre y un buen padre que simplemente se acabo el amor. Ser mujer no te da derecho a anular al hombre. La gente buena no puede ser destruida por la maldad como vosotras. Y las respeto a los niños y a las niñas por dios!

Olga S.
@Estemar

La Fundación Filia hace una labor dificilísima porque trata con personas que no cumplen las sentencias. Imaginaros que tipo de gente son los que apartan a los hijos del ex cónyuge inventando y denunciando falsamente. Como para fiarte de sus valoraciones.
Y si los que difaman no lo ven o no lo quieren ver pues es inútil debatir con ellos. La gente que pone falsas denuncias y son archivadas y no se conforman y siguen así toda la vida y no solucionan los problemas por el bien de sus hijos no merece la pena. Por mi ya pueden seguir difamando. Supongo que la Fundación estará curtida y le dará igual. Anda que no hay criticas buenas y malas igual que a los servicios sociales o al CAF.

Miriam

No he experimentado la mediación ni de lejos, la mediadora ha optado por lo fácil, por decirle a todo que si a mi Ex marido, alcohólico y maltratador, sin tener en cuenta la seguridad de mis hijos en ningún momento. No me paga pensión Es de hace meses, vive en nuestra casa sin hipoteca sin abonarse nada a cambio, se quedó con nuestros ahorros, es funcionario. Mientras yo tuve que dejar mi trabajo y mi casa por seguridad y la de mis hijos, tengo contratos eventuales, vivo de alquiler en otra ciudad, no percibo ni un céntimo de nadie, y en esta situación tengo que dejar que mis hijos se monten en coche con él, convivan sin protección, viva en mi casa de gorra y taponando las ventas de la misma. Hace 4 semanas que no sé nada de mi mediadora, por un problema personal, según parece. Y nadie nos ha llamado para avisarnos ni para retomar el caso. Por 70 euros la sesión cada uno se podían haber molestado más evaluado los daños psicológicos de mis hijos y protegiendo su seguridad, pero en todo momento ha dado igual eso. Aquí sigo esperando. ..Muy descontenta con la atención.

Antonio
@Miriam

Los tiempos de poder decir lo que uno quiera sin demostrarlo SE TERMINAN!!!!!!

Olivia
@Miriam

No entiendo a qué mediadora te refieres, podrías explicar si has solicitado el servicio de una mediadora familiar?

En el Servicio de Intervención en Coordinación Parental de la Fundación Filia sólo trabajan personas comprometidas y con un Postgrado en Coordinación Familiar que deben realizar por medio de una Universidad. Antes de realizar el postgrado deben tener una licenciatura o grado. Los más comunes son los grados en Trabajo Social, Derecho o Psicología.

juana

es un fundacion que justifica la violencia de genero y obliga a los menores a visitar a los padres condenado de violencia de genero utilizando el sindrome alineacion parental, la presidenta utiliza amenzas, intimidacion y coaccion a los menores, existen grabaciones .

@juana

Eso no es cierto. Estas desvirtuando la verdad.

Olivia
@juana

Eso es falso

Marta G.

Me encanta la solidaridad que hay con esta obra social. A ver si de verdad los niños empiezan a ser una prioridad. Sigue así Fundacion Filia y enhorabuena por tu gran labor.

Carlos
@Marta G.

Si ya es hora que alguien defienda los derechos de los niños. Gracias Fundacion Filia

Coque

Una pasada el trabajo que hace esta Fundacion. Se dejan la piel por ayudar a los niños. Cualquier crítica está claro que es porque el progenitor que impide el contacto se revela por no haberlo conseguido, teniendo en cuenta que ese tipo de gente es delictiva es obligado ignorarles y en la Fundacion están acostumbrados a torear a gente indeseable

3 usuarios siguen la empresa

Carlota

La Fundacion Filia es maravillosa. Hace una labor alucinante y muy necesaria. Gracias por seguir adelante

El empleador FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR merece tal distinción?Opiniones sobre FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR - posición en el ranking de empresas
Maria J.

Magnífica experiencia. Me encanta el trabajo que hace la Fundación Filia. Es muy necesario progtea los niños de la gente tóxica que se cree con más derechos que los demás.

Llorenç

Mi experiencia con la Fundacion Filia es impecable. Grandes profesionales sobretodo su directora. Me entendieron como nadie lo había hecho antes.
Les deseo una larga trayectoria por el bien de nuestros hijos e hijas.

Barbara

Felicidades a la Fundacion Filia por el gran trabajo que realizan. Si fuera mediocre no se hablaría de ella. Seguro que quien les critica son los mismos que no respetan las decisiones judiciales. Un 10 es mi opinión.

Antonio D.

Mi opinión es muy positiva. Esta asociación hace un trabajo excelente con los niños. Y cuando la critican es porque no han conseguido engañarles y quieren venganza. Este es el cuento de nunca acabar con la manipulación. O lo consiguen presionando a los niños o presionan a los profesionales. Tratan por igual a hombres que a mujeres. Ayudan a las víctimas. Y quien critica es el verdugo en todos los casos que conozco.

Mariela González

Increíble labor la de Fundación Filia, soy mujer y me han ayudado muchísimo. El padre de mis hijos me los arrebató y gracias a ellos he podido volver a retomar la relación con mi hija. No se andan con rodeos. Son muy serios.

Guillermo Segura Sáenz

Bonita iniciativa, me contenta saber que hay personas buenas en este mundo que se encarga de ayudar los menores vulnerables. Dios le recompensará con abundantes bendiciones.

Guillermo Segura Sáenz

Qué bonitas personas son, ayudan a los menores vulnerables. Dios les recompensará con bendiciones en abundancia.

Helen

Gran obra social y necesaria la que realiza la Fundación Filia. Muy contenta con su labor, me han ayudado muchísimo

Beatriz

Gracias a la Fundacion Filia he recuperado a mi hija.
El padre se la llevó y la niña no quería verme. Gracias a su ayuda ahora puedo disfrutar de mi hija tras 4 años de infierno. Nadie sabe lo que se sufre hasta que no te pasa. Y evidentemente la parte que busca impedir el contacto les pone verdes y se justifican para impedirlo. Desde luego los asesinos también lo niegan y se defienden. No es fácil que nadie reconozca que lo ha hecho mal. Y que no puede apartar a los niños de su padre o su madre.

Pilar

Grande la Fundacion Filia por impulsar en España la Coordinación Parental. Ahora ya no es tan sencillo abusar de los niños. Hay más control. Los que protestan serán abusadores con toda seguridad. Conozco alguno.

Antonio

Mi experiencia es magnífica. Todos lo que critican a la Fundacion es porque no se han salido con la suya para apartar a los niños del ex cónyuge. Ni caso a los tóxicos que difaman sin razón. Los hijos deberían ser lo primero para todos.

A. M

Soy Coordinadora Parental en Sevilla y aseguró que es muy difícil contentar a las dos partes. Por eso nuestro trabajo se centra en los hijos y estamos en medio como los niños. Conozco a la Fundacion y es magnifica.

anonimussssssssssssssss

Menos mal que no estoy en esa situación pero seria lo más espantoso que me pudiese pasar. Personas "no" cualificadas no pueden intervenir en el futuro de menores. Quien pueda evitarlo que lo haga, conozco varios casos y es tremendo lo que se está haciendo. Un periodista no se moja a no ser que tenga pruebas evidentes.

Anonime
@anonimussssssssssssssss

Un periodista sin escrúpulos publica lo que le piden. Igual que tú estás escribiendo sin saber la verdad. Esto viene de algun perturbado que quiere venganza es más que evidente.

@anonimussssssssssssssss

Los periodistas "se mojan sin pruebas" todos los días, por órdenes del editor, por ideología, por intercambio de favores y, sobre todo, por dinero. PORQUE SINO TODOS DIRÍAN LO MISMO. ¿No te das cuenta?

Fernando P.

Un 10 para la Fundacion Filia, La única organización imparcial con hombres y mujeres que trabaja de verdad en la protección del menor.

Joaquín

Mucha gente confunde la protección del menor con su venganza personal. Y critican y difaman a los profesionales que no entran a su juego. Me parece lamentable que la difamadora esa del Español tenga a sus cuatro amigas haciéndose eco. Se ve claramente que es un perfil tóxico y vengativo. Los hombres que conocemos esta Fundacion sabemos que apoyan a las verdaderas mujeres maltratadas. Y no discriminan por cuestión de género a nadie. Como debe ser.

respondusssss
@Joaquín

parece que la/las conoces perfectamente a lo mejor es que tú si estás del otro lado no? y eres de esos 4 amigos de la parte estafadora (de risa) si no fuese un tema de la gravedad que es

Sonsoles

Excelente trabajo el que realiza la Fundación Filia y la loca esa que les difama en el Español tendría que estar en la cárcel. Tenéis todo mi apoyo!! Y firmo donde tenga que firmar.

Jimmy

Muy buena experiencia con la Fundacion Filia.Gran labor social.

Concha

Mi experiencia personal es muy buena, amables, profesionales y con muchísima experiencia en violencia vicaria. El mejor lugar sin duda para que te orienten cuando nadie te entiende. Y me gusto mucho comprobar que trabajan desde la Igualdad y la imparcialidad dando prioridad a los niños.

Adolfo

Excelente labor la de Fundacion Filia, Si no existiera habría que inventarla. Gracias. Gracias

Yolanda

Me emociona el trabajo que hace la Fundación Filia. Por mucho que se empeñe la loca esa en difamar a la Fundación solo va a conseguir que los afectados valoremos más y más a Filia. Su labor es impagable. .

Camino

Una gran labor social la que realiza esta Fundación. Y muy difícil puesto que siempre va a tener a una parte que la quiere y a la otra que la odia. La pregunta que se deberían hacer los que la critican es: estás pensando en tus hijos o solo en tus intereses ?

Quique

Buenísima experiencia con esta Fundación, me han ayudado durante 2 años hasta conseguir retomar el contacto con mi hija. He pasado un infierno judicial y personal y solo tuve ayuda de la Fundación Filia.

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR?

Opiniones sobre FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR en las redes sociales

FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Fundación Filia en El País: Divorcio conflictivo y sus consecuencias en los hijos

Ayer el diario El País publicó un interesante artículo sobre el “Divorcio conflictivo y sus consecuencias en los hijos“. Lucía del Prado, autora del libro Yo no puedo ser dos. Los padres se divorcian, los hijos no y presidenta de la Fundación Filia de Amparo al Menor recalcaba que la misión de esta organización es ?prevenir los graves daños que sufren los niños tras un divorcio de alta conflictividad” (…)  ?Cuando los conflictos traspasan

Preguntas frecuentes