FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR

Av. de los Reyes Católicos, 6, 28220 Majadahonda, Madrid, España

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR

¿FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR permite hacer algún tipo de voluntariado? ¿En qué consiste?

Positivo (10)
Neutro (18)
Negativo (3)
Elena

Grandísima labor. Las críticas vertidas se asemejan a las críticas del (eliminado por el administrador) a la policía. Es quien le impide delinquir a su gusto, y eso, claro está, molesta al (eliminado por el administrador)

Olivia

Si no existieran habría que crearla!!

Manuel P.

Todo mi apoyo a la Fundación Filia.

Mariana F.

Quien critica a esta Fundacion es que no le importan los niños o busca venganza porque le han pillado. Me consta que su trabajo es excelente porque a mi me han ayudado muchísimo.

Jose Carlos L.

La única organización que conozco capaz de ayudar a los niños en los casos de extremo conflicto entre sus padres. Imparcial. Honesta y valiente. Y con mucha experiencia

Un Sobresaliente.

Alma
@Jose Carlos L.

He visto muchas reseñas malas acerca de esta empresa, crees que sean padres resentidos o algo por el estilo?

@Jose Carlos L.

Eso es!

¿Cuáles son los valores de FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR?
Sandra G

Seriedad. Honestidad. Compromiso. Generosidad. La organización más valiente de España que es capaz de dar la cara por los niños. Sin importarle qué gente malvada les critique porque no se han salido con la suya.

Manuel
@Sandra G

Podrías decir tu experiencia? Actualmente mi exesposa tiene la custodia de hijos y me da miedo perderlos para siempre, crees que me puedan ayudar?

p.álvarez

Sí, te pueden ayudar. Son los más experimentados en España si tu ex planea romper el vínculo de tus hijos contigo.

Maria

(eliminado por el administrador)
Entiendo perfectamente que hay muchos casos que se han resuelto mediante esta asociación porque eran conflictos de las parejas que dañaban a los hijos, y de hecho me alegro que los vuestros se hayan solucionado y que no hayan mirado género y que hayan velado por el menor, que es lo que tienen que hacer. Pero hay otros casos, como el mío, que aunque sea minoritarios, existen y también hay que darnos voz, porque yo sufro, desde mi casa pero mi hija sufre más ya que tiene que estar ahí. La he llevado a varios psicólogos donde nos Dan la razón pero a la hora de llegar al juzgado o a esta fundación nos la rechazan. Pruebas tengo de sobra, lo que necesito es que las quieran mirar.
Adjunto dos enlaces donde prueban lo que estoy diciendo sobre la fundación. Vuelvo a repetir que no todos los casos son iguales y que no a todos nos tienen que meter en el mismo saco y más cuando tengo miles de pruebas que lo demuestran y me los echan para atrás. A los que les haya resuelto su problema, me alegro un montón de verdad. Yo solo espero que el mío también se solucione y mi hija deje de sufrir

Merche

Las críticas que hacen a la fundación son falsas. Quien se esconde detrás de estos comentarios es Rosalía, una persona imputada. Ella sabe muy bien porqué.

Samuel
@Merche

Consideras que es una buena idea contratarles? Estoy preocupado por la situación de mi hijo que está viviendo con su madre y me cuenta unas cosas horribles, tengo miedo de que le pueda ocurrir algo

@Merche

Llama al teléfono de la Fundación Filia. No esperes más.

@Merche

Sólo pueden criticarles por ese motivo.
En la Fundación Filia se vela por el interés superior del menor, no por el de los padres o madres.

El empleador FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR merece tal distinción?
Carolia

Me ayudaron personalmente a recuperar la relacion con mis hijos

Ana
@Carolia

Y que había ocurrido? ¿Porque habías perdido la relación con tus hijos?

Esperanza D.

La obra social que hace esta Fundación es maravillosa.

Luis

Excelente trabajo. Muy contento por el trato recibido

Luis

Excelente trabajo y muy duro aguantar las críticas de la parte que se empeña en romper el vínculo con mis hijos. No sé cómo han tendido tanta paciencia

Concha

Gracias por tu trabajo Fundación Filia

Bea

Seriedad y compromiso con los niños y las familias. Impecable trabajo.

Me ayudaron mucho

Leo
@Bea

pues yo he escuchado muchos comentarios malos, Porque crees que sea esto, padres resentidos o algo por el estilo?

Bea
@Bea

Es evidente que es gente que no se ha salido con la suya, la Fundación es divina.

Leo
@Bea

Podrías contarme tu historia? Quiero ver si es similar a la mia, para asegurarme de que me podrían ayudar

Anónimo

Magnifica experiencia. Me ayudaron a recuperar a mi hija. Llevaba 4 años sin tener contacto con ella y gracia a la intervención de la Fundación Filia lo conseguí.

Alexia
@Anónimo

he escuchado muchisimos comentarios malos, porque crees que sean? padres resentidos supongo pero me gustaria tu opinion

Adrián

Excelente. Magnifico trabajo.

Montse y Miguel

Excelente. Enhorabuena Fundacion Filia por el gran trabajo que hacéis por los niños.

Nagore
@Montse y Miguel

Tienes alguna experiencia con esta empresa? es que ya he leido algunos de los comentarios y las historias son un poco adictivas jajajaj

Carlos

Excelente trabajo Fundacion Filia. Valientes como nadie

Jose
@Carlos

Hola, veo numerosas criticas a esta fundación ¿ por que crees que pase esto? me gustaría conocer tu opinión mas porque dices que ha sido excelente el trabajo.

@Carlos

Permíteme que te conteste yo: Un Coordinador Parental no es un mediador, como han dicho por ahí. Es una especie de delegado del juez para tratar de reconducir situaciones de conflicto cuando afectan a los niños. En el caso de la Fundación Filia, además, son pioneros en España. El CGPJ ya recomienda a los jueces recurrir a Coordinadores Parentales en Divorcios Conflictivos con niños. Y tras decirte el contexto, te digo la respuesta. Cuando un juez manda a unos padres al C.P. es muy frecuente que uno de ellos (normalmente quien está impidiendo la relación del otro con los niños) tratará de hacer lo que hizo mi ex: Tratar de engañarles, tratar de que validen su actitud, etc.... Pero cuando ven que no los pueden (eliminado por el administrador) y siguen impidiendo la relación de los niños con el otro.... pues el juez es informado. Y eso produce el resultado: Las personas que no cesen en su empeño de impedir la relación con su ex, cuando el CP informa al juez, empezarán a echar pestes de quien le ha dicho al juez lo que está pasando. Estás personas, o paran de utilizar a sus hijos o terminarán retratados y, por tanto, odiando al Coordinador Parental que los retrató.. Espero haber sido claro

Jose
@p.álvarez

y porque permiten que pase esto, no se puede denunciar a la empresa o algo asi? es que me parece lamentable... pobres chicos...

@Carlos

¿Denunciar a la empresa? Creo que no me has entendido. La Fundación, por designación de los juzgados es la que trata de impedir que madres o padres vengativos, dejen huérfanos en vida a niños como venganza de un progenitor a otro. Es decir. Hacen lo que tienen que hacer y advierten al juez de quién de los progenitores tiene la actitud de cargar sobre los niños su despecho. La Fundación realiza la Coordinación Parental como debe hacerla. Pero cada X casos se encuentran con alguien que no tiene solución, pues el deseo de venganza de esa madre o padre está por encima de su interés por sus hijos. Es ahí cuando se comunica al juez y entonces los Coordinadores Parentales pasan a ser los nuevos enemigos de ese padre o madre narcisista que no ha atendido a razones y no ha querido dejar de utilizar a sus hijos para su venganza

Carolina
@Carlos

Totalmente de acuerdo contigo, la Fundación Filia hace un trabajo excelente en la protección del menor, quienes la critican son la gente que no ha conseguido salirse con la suya, porque les han pillado y arremeten contra la Fundación.

Imanol
@p.álvarez

Entonces me recomendarías trabajar con ellos? Es que estoy muy preocupada por mis hijos (que viven con su padre actualmente) no he podido verlos en varias semanas ya que su padre no los deja verme ni me permite a mí verlos, de verdad me preocupa que los pueda estar maltratando o algo, ¿Que me recomendáis hacer?

busca otra opción

Busca otro sitio

Marina

Maravillosa experiencia. Las críticas que veo son todas falsas. La Fundacion Filia y su presidenta son un ejemplo de honestidad y valentía.
La gente que miente sobre ellos es porque no ha conseguido sus fines delictivos.
Juana alias Rosalia estás imputada por algo muy grave eso no lo dices verdad ? Y tampoco que te han quitado a tus hijos por mala madre.

@Marina

Porque sé por experiencia propia el trabajo que hace la Fundación Filia de Amparo al Menor

Monica

Un 10. Experiencia acreditada. Excelente trabajo y sensibilidad con los niños. Reciben críticas de malas personas que no se ha salido con la suya cuando pretendían apartar a los hijos de sus madres o sus padres. Pero lo afrontan con valentía y siguen adelante.

Antonio

Son de las pocas personas que llevan tiempo batallando para que los divorcios no los paguen los niños. Padres o Madres, cuando son narcisistas y malvados, lo primero que piensan es en emplear a los niños como ariete contra el otro. Suele hacerlo el más malvado, sea hombre o mujer. Los niños terminan pagando un precio altíiiiiiiiiiiisimo. Gracias a la Fundación Filia y a personas y entidades como ellos que se dedican a concienciar y evitar esto. Pero hay mucho camino por recorrer. TUS HIJOS NO PUEDEN PAGAR EL PRECIO EMOCIONAL DE TU DIVORCIO. Los niños son lo primero. Y el padre o madre que no lo tenga claro, les hará daño. Gracias F. Filia por vuestro trabajo

Miriam

No he experimentado la mediación ni de lejos, la mediadora ha optado por lo fácil, por decirle a todo que si a mi Ex marido, alcohólico y maltratador, sin tener en cuenta la seguridad de mis hijos en ningún momento. No me paga pensión Es de hace meses, vive en nuestra casa sin hipoteca sin abonarse nada a cambio, se quedó con nuestros ahorros, es funcionario. Mientras yo tuve que dejar mi trabajo y mi casa por seguridad y la de mis hijos, tengo contratos eventuales, vivo de alquiler en otra ciudad, no percibo ni un céntimo de nadie, y en esta situación tengo que dejar que mis hijos se monten en coche con él, convivan sin protección, viva en mi casa de gorra y taponando las ventas de la misma. Hace 4 semanas que no sé nada de mi mediadora, por un problema personal, según parece. Y nadie nos ha llamado para avisarnos ni para retomar el caso. Por 70 euros la sesión cada uno se podían haber molestado más evaluado los daños psicológicos de mis hijos y protegiendo su seguridad, pero en todo momento ha dado igual eso. Aquí sigo esperando. ..Muy descontenta con la atención.

@Miriam

Si todo lo que dices de tu marido es verdad, lo tienes muy fácil. VE AL JUZGADO Y DENUNCIA SUS DELITOS.

Lo que estás diciendo aquí sobre la Coordinación Parental ES FALSOOOOOO

@Miriam

Los tiempos de poder decir lo que uno quiera sin demostrarlo SE TERMINAN!!!!!!

@Miriam

No entiendo a qué mediadora te refieres, podrías explicar si has solicitado el servicio de una mediadora familiar?

En el Servicio de Intervención en Coordinación Parental de la Fundación Filia sólo trabajan personas comprometidas y con un Postgrado en Coordinación Familiar que deben realizar por medio de una Universidad. Antes de realizar el postgrado deben tener una licenciatura o grado. Los más comunes son los grados en Trabajo Social, Derecho o Psicología.

juana

es un fundacion que justifica la violencia de genero y obliga a los menores a visitar a los padres condenado de violencia de genero utilizando el sindrome alineacion parental, la presidenta utiliza amenzas, intimidacion y coaccion a los menores, existen grabaciones .

@juana

esta denuncia antes los juzgados y fiscalia de menores

Ariadna
@juana

Esto me ha dejado anonadado ya que lo que pude leer en su página es que más bien buscan fomentar el cuido de los niños y ahora me encuentro con lo que dices, de verdad es grave si es como dices. ¿Puedes contarme de tu experiencia y cómo llegaste a esas conclusiones?

@juana

Es más, la que preside esta fundación, Lucía del prado, fue condenada por no entregar a sus hijas a su padre. Estas niñas sufrieron maltrato por parte de su madre y cuando pudieron escaparon de ella y la denunciaron a la policía. La custodia se la dieron al padre y fue nuevamente condenada por no pasar la pensión alimenticia, una joya vamos. Además no tiene ningún tipo de titulación como para poder encargarse de estos temas. Es licenciada en publicidad... Actualmente estoy yendo a esta fundación por mediación del juzgado y me voy a poner en contacto con algunos periódicos para sacar este tema a relucir porque me parece una vergüenza, están obligando a mi hija a irse con un maltratador. Pido que si hay algún afectado más por esto, que nos pongamos en contacto para hacer esto público y denunciarles públicamente

María
@juana

Si es cierto que existen grabaciones hay que enseñarlas

@juana

Conozco la Fundación. A mí mi exmujer, recomendada por su abogada, me dijo todo lo que tú estás diciendo. PORQUE ES LO QUE SE LLEVA AHORA. Pero yo he podido demostrar con pruebas y con los informes psicológicos imparciales que ha sido ella la que me ha maltratado a mí. LA FUNDACIÓN FILIA SOLO PERSIGUE QUE DEJÉIS A LOS NIÑOS AL MARGEN DEL DIVORCIO. Mientras vuestros abogados os recomiendan que los utilicéis a tope, aunque les destrocéis la vida. Y NO, NO ES UNA CUSTION DE GÉNERO. VASTA YA DE GÉNERO. Lo hacen ellas y ellos. Si tu marido te (eliminado por el administrador) acude a la justicia. Si su padre está condenado por violencia de género, habrá una regulación que impida que un cordinador parental "les obligue". Basta de mentiras

antonio
@juana

Puedo asegurarte que llevan años trabajando a todo tipo de niveles para proteger a los niños de los disparates y las barbaridades de los divorcios conflictivos. Ese es su único objetivo. Y les da igual si tienen que enfrentarse a un hombre o a una mujer. Porque la maldad de utilizar a los niños para vengarte de tu ex no tiene género. El cuento que estoy viendo por aquí, y que me consta que es asesorado por abogados ya está del todo desacreditado con casos como el de Infancia Libre. Basta de excusar el destrozar a los niños con excusas que ya huelen. Si realmente el padre o la madre son tan malos, hoy en día es más fácil demostrarlo, yendo a un juzgado, pero dejando a los niños en paz.

antonio
@juana

¿Cómo puedes decir que justifican la violencia de género y quedarte tan tranquila???? Si dices una cosa así (que además sería un delito) estoy seguro de que puedes probarlo ¿O NO?. Si puedes probarlo....... te pago yo el abogado..... De lo contrario, deja de decir mentiras.

@juana

Si te han derivado del juzgado, es porque has metido a tus hijos en una pelea que no les correspondía: Desde el juzgado sólo te derivan por eso. Cuando te derivan desde el juzgado, algunos casos se reconducen. Y en los que no se reconducen porque un progenitor ha decidido vengarse del otro por medio de sus hijos y no está dispuesto a ceder, pues eso termina quedando en evidencia. Por favor, no te olvides de decir a los periódicos que contacten con todos los padres y madres que hemos conseguido volver a ver a nuestros hijos después de mucho tiempo de retención en contra de las resoluciones judiciales y ha sido posible gracias a Coordinadores Parentales como la Fundación Filia.

Anónimo
@juana

Lo que dice Juana es totalmente falso. Todo inventado hasta el Alias, se ha inventado, solo tiene sed de venganza. Rompió el contacto de sus hijos con su padre y la pillaron. Eso es lo que pasa. Trabajo en el sector aviación y la conozco. (eliminado por el administrador) ..deja de inventar mentiras sobre la gente honesta y está fundación.

Concha
@juana

Estás acusaciones son falsas. Y se ve claramente el
odio que la tienes. Deberías controlarte y dejar de mentir. Es deleznable leerte.

@juana

Que (eliminado por el administrador) mentir de esa manera. (eliminado por el administrador) Todo falso. Fuera !!!! Lo único que consigues es que valoremos más y más a la Fundación
Gente como tú debería desparecer para no hacer más daño a los niños.

@juana

Eso no es cierto. Estas desvirtuando la verdad.

Eso es falso

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.
¿Tiene FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR una página en Facebook?
Sí claro, FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR tiene su página de Facebook: https://es-la.facebook.com/pages/Fundaci%C3%B3n-Filia/296224540473858. Revisa fb y otros detalles de FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR.
¿En qué región opera FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR.
¿Dónde está ubicada la sede de FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR?
La dirección actual de la empresa FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR es Av. de los Reyes Católicos, 6, 28220 Majadahonda, Madrid, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR.
La empresa opera en Organizaciones. Comprueba más información sobre FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR.

Opiniones sobre FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR en las redes sociales

FUNDACION FILIA DE AMPARO AL MENOR toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Fundación Filia en El País: Divorcio conflictivo y sus consecuencias en los hijos

Ayer el diario El País publicó un interesante artículo sobre el “Divorcio conflictivo y sus consecuencias en los hijos“. Lucía del Prado, autora del libro Yo no puedo ser dos. Los padres se divorcian, los hijos no y presidenta de la Fundación Filia de Amparo al Menor recalcaba que la misión de esta organización es ?prevenir los graves daños que sufren los niños tras un divorcio de alta conflictividad” (…)  ?Cuando los conflictos traspasan