Fundación Friends - Fundación Privada

C/Rosselló 330, Barcelona
CIF: G63728380 Teléfono: +34 934 87 55 44
Organizaciones

Opiniones Fundación Friends - Fundación Privada

¿El salario medio en Fundación Friends - Fundación Privada depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Friends - Fundación Privada?

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Tengo entendido que Fundación Friends - Fundación Privada es una excelente organización sin fines de lucro dedicada a la inclusión social de personas, he oído que actualmente necesitan personal para el puesto de coordinador, es empleo consiste en analizar situaciones, resolver problemas con iniciativa y autonomía además de tener dotes para la organización y planificación. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Fundación Friends - Fundación Privada hay bono: no hay bono
Un día hábil es 4 horas.
Califico la empresa en 5.
Fundación Friends - Fundación Privada es una muy buena empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

La empresa esta en búsqueda de personal para laborar como Coordinador del área Administrativa con experiencia y titulación superior.
Las condiciones son, contrato indefinido, media jornada y salario promedio de 12.000 y 18.000 € bruto/anual.
¡Suerte para todos!

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Fundación Friends - Fundación Privada es una entidad sin ánimo de lucro creada con el fin de impulsar el apoyo a los jóvenes con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y/o con problemas de comunicación social, relación y empatía. Se trabaja en el desarrollo y realización de proyectos para promocionar y favorecer la inclusión social y laboral de estos y estas jóvenes. Acá trabajo en equipo en el desarrollo de proyectos de promoción y liderazgo. Mi entorno es muy bueno y presto un servicio social y recibo remuneración.

¿Puede una persona de la tecera edad trabajar como Personal De Suport En Activitats De Lleure en Fundación Friends o la empresa solo contrata a talentos jovenes?

¿cuáles van a ser las responsabilidades tales como diseño, seguimiento y ejecución de las acciones de intermediación para personas trabajadoras con baja empleabilidad del futuro técnico que quede seleccionado?

Existen artículos y páginas web que buscan ayudar a quienes buscan empleo y explican que, por lo general, un técnico es quien se encarga del diseño, seguimiento y ejecución de las acciones de intermediación para personas trabajadoras con baja empleabilidad. ¿Vosoros sabéis si esto también funciona así en esta empresa?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de coronavirus?

Fundación Friends - Fundación Privada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Fundación Friends - Fundación Privada.

Fundación Friends - Fundación Privada busca personas para el cargo de Especialista. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Friends - Fundación Privada. Buscan un Coordinación Servicio Educa Friends. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

Fundación Friends - Fundación Privada Preguntas frecuentes