Fundación Igualdad AnimalMadrid
otrofundaciónigualdadcampaña

Opiniones Fundación Igualdad Animal Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Fundación Igualdad Animal

el torete

Si tienes experiencia en el manejo de campañas publicitarias, marketing y en la coordinación de captación de fondos y además te gusta ayudar a nuestros amigos peludos de cuatro patas: Fundación Igualdad Animales espera por ti. Forma parte de un equipo dinámico, profesional y unido por una misma pasión: ayudar.

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Manager de responsabilidad social corporativa en Fundación Igualdad Animal? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Si estuviste contratado en Fundación Igualdad Animal añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

FF
Fundación Igualdad Animal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asociado o asociada de campañas corporativas (18.001€ - 24.000€ al año), Manager de responsabilidad social corporativa (24.001€ - 30.000€ al año), Coordinador de fundraising (18.001€ - 24.000€ al año)

Ofertas de trabajo

Dejar una opinión sobre Fundación Igualdad Animal - Madrid