Fundación Igualdad AnimalMadrid

Opiniones Fundación Igualdad Animal Madrid

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Manager de responsabilidad social corporativa en Fundación Igualdad Animal? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Si estuviste contratado en Fundación Igualdad Animal añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Coordinador o coordinadora de comunicaciónOferta de trabajo
Salario: salario entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
18.001€ - 24.000€ al año

Desarrollar anuncios de Facebook sobre las campañas, incluyendo la redacción del texto y trabajar con un equipo de diseño gráfico así como un equipo de...

18.001€ - 24.000€ al año

Coordinador de fundraisingOferta de trabajo
Requisitos: capacidad para trabajar en equipo
Salario: salario entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual

24.001€ - 30.000€ al año

Dejar una opinión sobre Fundación Igualdad Animal - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Fundación Igualdad Animal

Ofertas de trabajo Fundación Igualdad Animal

Otros empleadores en Madrid