FUNDACIÓN ILUNDAIN

Tudela
CIF: G31725484 Teléfono: +34 948 33 90 04
Organizaciones

Opiniones FUNDACIÓN ILUNDAIN

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de FUNDACIÓN ILUNDAIN?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN ILUNDAIN?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

La Fundación ILUNDAIN busca un/a Educador/a de acompañamiento y apoyo residencial. Las principales funciones incluyen el apoyo a los educadores en la implementación de programas educativos individuales, el acompañamiento y seguimiento de niños y adolescentes, y el mantenimiento del reglamento de régimen interno. Se requiere experiencia de 1 a 3 años y un título en Integración Social. ¿Qué otras habilidades y conocimientos creéis que serían beneficiosos para este puesto?

Wail
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Tienen muchísimas normas
Son bastante estrictos Y un menor no puede vivir con todas esas normas
Y injusticias que le afectan en su vida

Inar

¿Cuándo hablas de normas cuales son ? aunque yo estoy a favor de que los niños respeten y tengan valores.

Porque es mentira

Inar

Si no quiere que tus niños vivan con normas y valores.
¿para que llevarlos al cole?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Es una empresa desagradable, con muchísimas normas eso pone en peligro a los que trabajan en fundación ilundain y le afecta mucho a los menores que viven en este centro. Y la verdad que son muy injustos con los menores.
Y A mi los menores me dan mucha pena cuando se sienten injusticias y etc....
No os recomiendo trabajar en esta empresa
Y GRACIAS.

Alicia

Pero vamos a ver una cosa, como van las normas a poner en riesgo a los trabajadores? Es que no tiene ningún sentido lo que dices.

Pezeria
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Gran labor social

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Este sitio ofrece un puesto para laborar en la Fundación Ilundain Haritz Berri, que es una entidad social sin ánimo de lucro, cuya principal misión es acompañar a jóvenes en situación de vulnerabilidad, generando nuevas oportunidades que favorezcan su inclusión social, laboral y comunitaria. Pagan bien y hay días de descanso.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

(eliminado por el administrador)

xisquito

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Fran

es posible trabajar sin experiencia?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Gracias a un conocido que había laborado en FUNDACIÓN ILUNDAIN hace algunos años me enteré que hay una oportunidad de ingresar a trabajar en esta empresa como Personal administrativo. Cuando le pedí que me contase más sobre esta empresa me dijo que la empresa, al estar dedicada al área de la educación, ofrece muy buenas oportunidades de crecimiento profesional a sus empleados, ya que la empresa fomenta la toma de cursos formativos y premia la adquisición de nuevos conocimientos con ascensos. Creo que me postularé para un puesto en esta empresa.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Fundación Ilundain es una entidad sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la inserción social y la integración laboral de jóvenes en situación de riesgo, dificultad o conflicto social, Los líderes de este lugar son súper flexibles con las horas y fueron muy amables en firmar comprobantes de todas las actividades extra curriculares que realice en esta empresa. Es una experiencia única y los beneficios en forma de conocimiento y formación no los encuentras en ningún otro lugar.

¿La sostenibilidad ambiental de FUNDACIÓN ILUNDAIN es un factor importante en tu elección de apoyar a la empresa como cliente o empleado?

Será cierto que FUNDACIÓN ILUNDAIN de Tudela está buscando para trabajar de inmediato personas como educador

¿En FUNDACIÓN ILUNDAIN contratan a personas en el puesto de educador si tienen poca experiencia laboral?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa FUNDACIÓN ILUNDAIN ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

FUNDACIÓN ILUNDAIN por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa FUNDACIÓN ILUNDAIN está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

FUNDACIÓN ILUNDAIN Preguntas frecuentes