Fundación Inclusión y Diversidad

Sevilla
Teléfono: +49 8039 21568627
Organizaciones

Opiniones Fundación Inclusión y Diversidad

¿Qué es la Carta de la diversidad?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Inclusión y Diversidad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Inclusión y Diversidad. Buscan un Comercial Captación De Patrocinios - Fundación Alares (modelo Híbrido) Madrid.

laurarupa@telefonica.net
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Buenos días.
Estaria interesada en conocer las condciones de la oferta.
Muchas gracias y un saludo.
Laura Ruiz Parrilla

Celia

Buscaste la oferta en la pagina web? También me interesa pero no la consigo

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

La Fundación Inclusión y Diversidad es una organización privada sin fines de lucro, dirigida a la inclusión laboral y social de personas en riesgo de exclusión, especialmente colectivos con diversidad funcional, de género, cultural o generacional. Cuenta con un resiliente equipo con capacidades diversas y busca constantemente incorporar personas con sensibilidad social e interesadas en formar parte de este tipo de organizaciones.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Fundación Inclusión y Diversidad. Esperamos vuestras noticias.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su punto de vista sobre la posibilidad de cooperación en Fundación Inclusión y Diversidad. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Fundación Inclusión y Diversidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experto en Marketing Digital

Fundación Inclusión y Diversidad busca personas para el cargo de Comercial Captación De Patrocinios - Fundación Alares (modelo Híbrido).

Fundación Inclusión y Diversidad Preguntas frecuentes