Fundación Instituto Técnico Industrial

Carretera de Orón, 28, 9200 Miranda de Ebro, Burgos, España
CIF: G09359696 Teléfono: +34 947 31 09 41
Educación

Opiniones Fundación Instituto Técnico Industrial

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fundación Instituto Técnico Industrial ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fundación Instituto Técnico Industrial?

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Esta es una empresa llamada Fundación Instituto Técnico Industrial, acá los dueños se caracterizan por ser cumplidos con el pago y por ofrecer a los empleados excelentes oportunidades de desarrollo profesional, ascensos por desenvolverse correctamente.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

He oído comentarios sobre una vacante como Profesor de Ciclos Formativos en Fundación Instituto Técnico Industrial, a media jornada contrato indefinido, me dijeron que ofrecen muy buenos sueldos quisiera saber si algún trabajador puede hablarme de su experiencia, ¿ofrecen más beneficios? ¿Cómo es el trato a los profesores?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

¡Hola! estudie acá y luego comencé a formar parte de este ambiente laboral tan grato, cierto que si tu vocación esta basada en la enseñanza aprendizaje, sin duda este es un lugar ideal para hacerlo, los recomiendo siempre por el profesionalismo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Fundación Instituto Técnico Industrial es una empresa muy comprometida con sus clientes y con sus empleados. Estuve trabajando con ellos durante 5 años y mi experiencia fue genial. Volvería a trabajar con ellos en el futuro y se la recomiendo a todas las personas que quieren comenzar a trabajar en el campo de la docencia.

¿Cómo los empleados Fundación Instituto Técnico Industrial organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Fundación Instituto Técnico Industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR/A DE CICLOS FORMATIVOS

Fundación Instituto Técnico Industrial Preguntas frecuentes