FUNDACIÓN INTERNACIONAL APRONI

Polígono La Campiña, Calle Plaza Central, 6, 41400 Écija, Sevilla, España
CIF: G91116897 Teléfono: +34 955 90 55 31
Organizaciones

Opiniones sobre FUNDACIÓN INTERNACIONAL APRONI

¿Trabaja FUNDACIÓN INTERNACIONAL APRONI también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN INTERNACIONAL APRONI?

Irati
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Sinceramente me interesa trabajar en esta empresa para poder obtener mejores condiciones laborales, desempeñarme con alegría en un ambiente de respeto y de compañerismo. No me gusta el egoísmo ni la viveza de los otros.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

¡Hola! Os comento que Fundación Internacional Aproni requiere de voluntarios que brinden servicios psicológicos a personas discapacitadas y a sus familias en sus domicilios. No es necesario contar con un grado en psicología, pero sí haber tenido experiencia en el área. El pago es simbólico, pero la recompensa se da a través de cursos gratuitos y capacitaciones profesionales gratuitas en un sinfín de áreas que os puede servir para vuestro futuro profesional. Como la organización necesita urgentemente personal, el proceso de ingreso sería prácticamente automático.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¡Hola a todos! Les comento que busco trabajo en FUNDACIÓN INTERNACIONAL APRONI por eso me gustaría saber la opinión de los empleados acerca de esta empresa y así poder estar al tanto de cómo es el ambiente laboral, ya que en mi antiguo trabajo tuve una mala experiencia, el jefe era muy irrespetuoso y el ambiente era estresante. Quisiera saber si aquí es totalmente distinto, gracias de antemano.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 296 visitantes únicos

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

FUNDACIÓN INTERNACIONAL APRONI es una ONG que busca ayudar a los más desamparados con muchos programas que en enfocan en distintas problemáticas. Quieren contratar trabajador social que se ocupe a tiempo completo de ciertos programas, se le ofrece remuneración acorde con el cargo y sus responsabilidades!

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de personal de mantenimiento? ¿En esta empresa brindan a los empleados un adecuado ambiente para el crecimiento profesional?

¿En FUNDACIÓN INTERNACIONAL APRONI de Sevilla las madres con niños pequeños que trabajan en Organizaciones tienen beneficios especiales?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?

¿Sabéis lo que está pasando en FUNDACIÓN INTERNACIONAL APRONI o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

FUNDACIÓN INTERNACIONAL APRONI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabajador/a social y/o educador social

FUNDACIÓN INTERNACIONAL APRONI por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FUNDACIÓN INTERNACIONAL APRONI busca personas para el cargo de Se Busca Persona De Limpieza. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

FUNDACIÓN INTERNACIONAL APRONI Preguntas frecuentes