Fundación Jardines de España

Av. Mirasierra, 0, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
CIF: G80736812 Teléfono: +34 918 11 77 60
Organizaciones

Opiniones Fundación Jardines de España

¿Paga Fundación Jardines de España más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Jardines de España?

Usuaria durante varios años
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Tiene muy poco personal y muy mal pagado de forma que la atención a los residentes es mala sobre todo si son residentes con problemas de comportamiento. A mi hermano la pesar de haber conseguido plaza por medio de la comunidad le tuvimos que sacar para que no sufriera los malos tratos del personal

Lucas

Eso es grave.. nadie ha dicho nada o hecho reclamos? tienen que velar por el bienestar de todos los residentes

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me conocen como Xoel y me encuentro averiguando acerca la empresa Fundación Jardines de España; lo que más me importa es que rango salarial y si existen deducciones salariales, si cuentan con pago de utilidades y para terminar, saber si realizan exámenes médicos anuales.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Fundación Jardines de España
Es una residencia de ancianos muy conocida en el mercado, me va genial, me gusta lo que hago como enfermera y tengo estabilidad laboral, y eso me tiene muy contenta, es una buena empresa.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Fundación Jardines de España (Se dedican a ofrecer sus centros para que las personas logren su máximo desarrollo). Muy contento con mi trabajo realizado de administrativo siempre contaba con buen compañerismo. Respetar tus horarios y existen buenos incentivos por metas logradas. Esta empresa tiene una buena imagen y un buen salario, ademas de deciros de beneficios a cada empleado.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Fundación Jardines de España es una reconocida organización de la ciudad de Madrid. Se dedican a ofrecer sus centros para que las personas logren su máximo desarrollo. Estos centros también asisten a jóvenes con acciones formativas. Cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen los más altos estándares de calidad . Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

Fundación Jardines de España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero

Tu opinión acerca de Fundación Jardines de España puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Fundación Jardines de España busca personas para el cargo de Terapeuta Ocupacional.

Fundación Jardines de España Preguntas frecuentes