Fundación José María de Llanos

Madrid
Organizaciones

Opiniones sobre Fundación José María de Llanos

¿Hay buen acceso a Fundación José María de Llanos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fundación José María de Llanos?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Me gustó muchísimo trabajar con este equipo( Fundación José María de Llanos ), ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados en el área de Auxiliar administrativo, trabajo con buena remuneración pagos siempre a tiempo os lo recomiendo ya que trabaje mas de 2 años.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

a Fundación José María de Llanos se creó con el propósito de ofrecer a los vecinos de Vallecas, El Pozo y Entrevías, y especialmente a sus jóvenes, nuevas posibilidades de formación, educación, inserción laboral y participación social. Formación, educación y participación son los tres ejes que definen con brevedad, pero con precisión, los fines de la Fundación.
La Fundación José María de Llanos tiene sus antecedentes históricos en los años 50, cuando el propio Padre Llanos crea la Fundación “Santa María del Pozo”, de dónde legalmente nacería la actual, el 17 de junio de 1987. La Fundación partió del compromiso que el propio José María de Llanos había querido adquirir con nuestro barrio y encarna una parte de la obra social que dejó en El Pozo. Esa mentalidad de servicio y la tarea de promocionar el desarrollo social y cultural fueron las raíces de un estilo que hoy está dando sus mejores frutos.
Desgraciadamente la empresa no esta calificada por sus empleados por lo tanto se puede decir que la empresa tiene un área de oportunidad que debería de llenar si desea que se mejore la calidad de su informacion proporcionada.
El perfil que solicita el empledor es el siguiente: Madrid, Madrid provincia6.000€ - 12.000€ al añoSe necesita técnico Auxiliar. Administrativo para realizar funciones de facturación, tanto soportada como emitida, archivo, contabilidad, y documentación administrativa para distintas administraciones públicas.

¿Por qué es tan importante el dominio de microsoft Office para Fundación José María de Llanos?

¿El requisito de hablar inglés es obligatorio para todos los aspirantes a ingresar a Fundación José María de Llanos?

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Fundación José María de Llanos . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Creéis que Fundación José María de Llanos está siguiendo los consejos de la OMS?

Fundación José María de Llanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Auxiliar administrativo

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación José María de Llanos. Buscan un Profesora Cocina.

Fundación José María de Llanos Preguntas frecuentes