Opiniones Fundación Juan XXIII Roncalli

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2018-12-03 11:40:01 con un promedio de 4 estrellas

¿Alguna idea sobre la última entrada de Fundación Juan XXIII Roncalli que publicaron en su sitio web? Si alguien aún no lo ha visto, recomiendo

Claves para facilitar la inclusión social de las personas con discapacidad

Sabemos que las personas con discapacidad intelectual requieren especiales apoyos para su inclusión en la sociedad, bien sea por sus necesidades físicas y emocionales, por sus dificultades para acceder a empleos cualificados por el déficit de formación adaptada existente o bien, entre otros motivos, por los prejuicios y estereotipos sociales que aún estamos derribando. pp […]

La entrada Claves para facilitar la inclusión social de las personas con discapacidad se publicó primero en Fundación Juan XXIII Roncalli.

Deja una opinión sobre Fundación Juan XXIII Roncalli

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Para mi toda esta cuarentena fue un horror

Rosa Maria

Sí la gente comporta responsable no lo van a hacer

Fundación Juan XXIII Roncalli recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista con Discapacidad 25h/semana, Preparador de pedidos con Discapacidad. Zona Surn)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fundación Juan XXIII Roncalli. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Fundación Juan XXIII Roncalli debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Fundación Juan XXIII Roncalli se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Leyre

La labor que hace la Fundación Juan XXIII Roncalli es increible, todos sus empleados estamos comprometidos por la causa, nos sentimos parte de la organización y apoyamos la campaña #YoSoyJuan. Trabajar aquí es bueno hacerlo por vocación, para así no sentirlo como una obligación. De verdad la experiencia es enriquecedora en muchos aspectos, os recomiendo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Juan XXIII Roncalli. Buscan un Administrativo Análisis BBDD (cert. Discapacidad) (1051412).

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Juan XXIII Roncalli. Buscan un Analisis De BBDD Con Certf. Discapacidad (1047823).

Fundación Juan XXIII Roncalli busca personas para el cargo de Analisis De BBDD Con Certf. Discapacidad (1047831).

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Juan XXIII Roncalli. Buscan un ADMINISTRATIVO RECURSOS HUMANOS, CON DISCAPACIDAD.

katia

Fundación Juan XXIII Roncalli
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trbajo en la actualidad como coordinadora de servicios en la fundación y me he sentido muy a gusto.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Fundación Juan XXIII Roncalli. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Fundación Juan XXIII Roncalli

Sabina

La empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella atreves de sus servicios, en este caso se trata de una organización sin fines de lucro, esta se encuentra dentro de Madrid, en España. Cuentan con horarios para sus empleados, o para las personas que colaboran con ella de 8 am hasta las 18 horas y media de la tarde, los sábados y domingos son días que son para descansar, y los viernes cuentan con horarios hasta las 17 horas de la tarde, por otra parte, que tengan una buena calificación por parte de las personas que han estado en contacto con ella en sus servicios quiere decir que cuentan con una buena impresión por parte de ellos, y esto es un sinónimo de que tienen un buen ambiente comercial.
Esto es un poco de lo que la empresa dice que es su labor: “Nuestro liderazgo en el sector se debe, no sólo a nuestra trayectoria de más de medio siglo, sino a que trabajamos con alegría para mejorar la calidad de vida de personas que lo necesitan, desarrollando su autonomía y potenciando sus capacidades mediante la atención personalizada y la formación. También generamos puestos de trabajo idóneos y sostenibles a través de la prestación de muy diversos servicios empresariales de la máxima calidad, bajo nuestra marca RONCALLI (clasificada como Centro Especial de Empleo) y sin ánimo de lucro”

Martita

Según he leído esta fundación necesita administrativos para diversas tareas. Me ha llamado la atención porque me parece un buen lugar, ya que mi experiencia es breve ¿Me recomendáis este lugar? ¿Es un buen sitio para aprender?

En Fundación Juan XXIII Roncalli se lleva a cabo una selección para el puesto Preparador laboral centro de formación con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

Fundación Juan XXIII Roncalli busca un trabajador para el puesto Téc. En Gestión Documental Zona Norte. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Téc. En Gestión Documental Zona Norte (salario: 14.000€ al año)? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Fundación Juan XXIII Roncalli?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Fundación Juan XXIII Roncalli ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Fundación Juan XXIII Roncalli está buscando empleados para puestos:

Una entrada interesante en el sitio web de Fundación Juan XXIII Roncalli, ¿no os parece?

El acuerdo entre la Fundación y Cruz Roja ha resultado clave para el desarrollo de esta acción solidaria gracias al servicio de cestas de Navidad Roncalli. La acción solidaria por Navidad de la Fundación consistió en repartir más de 130 comidas para personas refugiadas y/o en situación de vulnerabilidad. Esta acción se llevó a cabo […]

La entrada El margen solidario del servicio de cestas de Navidad de Fundación Juan XXIII Roncalli ha permitido repartir una comida de Reyes para más de 130 personas en riesgo de exclusión se publicó primero en Fundación Juan XXIII Roncalli.

¿Cómo calificáis la nueva entrada de Fundación Juan XXIII Roncalli publicada en su sitio? Animo la discusión

Sacyr ha realizado un patrocinio de 25.000 euros destinados al Centro de Formación para el Empleo de FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI, que lleva más de medio siglo trabajando por la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual. Este centro de formación que cumple una decada, es referente en cuanto a potenciar el aprendizaje […]

La entrada Fundación Juan XXIII Roncalli y Sacyr continúan fomentando la formación de personas con discapacidad intelectual se publicó primero en Fundación Juan XXIII Roncalli.

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de Fundación Juan XXIII Roncalli?

Fundación Juan XXIII Roncalli, que lleva más de cinco décadas trabajando por la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual, ha recibido el premio “Yo Soy Juan“ en la categoría de Grandes Entidades Sin Ánimo de Lucro de los Premios Corresponsables. Estos galardones celebraron su décima edición en el Aula Magna del IESE Barcelona, en esta […]

La entrada La campaña ‘Yo soy Juan’ de Fundación Juan XXIII Roncalli es galardonada en la décima edición de los Premios Corresponsables se publicó primero en Fundación Juan XXIII Roncalli.