Fundación Juan XXIII Roncalli

Organizaciones
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Fundación Juan XXIII Roncalli no está verificada

Opiniones Fundación Juan XXIII Roncalli

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fundación Juan XXIII Roncalli.

3.6
Número de visitas al perfil: 442

¿Crees que la calidad del trabajo en Fundación Juan XXIII Roncalli es consistente en todas las áreas de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Juan XXIII Roncalli?

Danna
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Dicen ser una fundación que ofrece trabajo a personas con discapacidad centrándose en aquellas con discapacidad intelectual. Llevo más de 4 años apuntada a esta empresa y a pesar de estar mandando currículums, constantemente siempre me contestan. Que mi perfil no se adapta al puesto que ellos buscan. ¿ en más de 4 años después de mandar constantemente currículums a cada oferta de trabajo no soy capaz de ejecutar ninguna de ellas?. Hace tiempo tras haber mandado mi currículum a una de sus candidaturas, y tras no haber obtenido respuesta de ellos. Me acerque a una de sus oficinas para preguntar y preocuparme por si mi currículum había llegado correctamente. Puesto que en la página donde postulé, si me aparecía como que dicha candidatura había llegado al lugar correspondiente. A lo que para mi sorpresa la mujer que allí se encontraba amablemente me contestó. Que no habían recibido ningún currículum mío. Aunque tampoco se molestó mucho en comprobarlo.¿ realmente son una fundación que quiere ayudar a las personas con discapacidad a encontrar un puesto de trabajo o lo único que hacen es mandar ofertas falsas para promocionarse?.

LISA

Toda la razón Danna! He ejercido como psicóloga, tanto con niños, adolescentes y adultos con discapacidades de todo tipo (intelectual, sensorial, física…) y de todos los grados, y efectivamente los hay muy capacitados para ejercer trabajos. Si además dices que te personaste para interesarte por tus currículums enviados, que allí ni los recibieron ni hicieron esfuerzos por buscarlos…o sea, caso cero pelotero…pues qué quieres que te diga? Y que lleves 4 años y ninguna respuesta…muyyyy raro todo. No, no me creo que no haya alguno que se ajuste…pero claro, si los mandas y no lo registran adecuadamente, como si no hubieras mandado nada…qué se puede esperar?…pues nada. En estos sitios se requiere de personas responsables y con ganas de verdad en hacer bien su trabajo.
Te comprendo perfectamente y solo puedo enviarte mucho ánimo y mucha fuerza!! Un abrazo

Melina

no entiendo... me parece que me estoy dirigiendo a Danna con todo el respeto que se merece, me podrias decir es lo que hice mal Lisa? porque de verdad que no me parece que haya faltado al respeto en ningun momento

Fecha del acontecimiento 2024-04-05
Resumen

Algunos usuarios elogian el trabajo de Fundación Juan XXIII Roncalli en la integración laboral de personas con discapacidad, mencionando a profesores específicos. No obstante, también señalan que la empresa parece tener una preferencia por contratar a personas con discapacidades leves para ahorrar costes. ¿Alguien tiene experiencia directa con este proceso de contratación y ha notado esta tendencia? ¿Se sienten las personas con discapacidad plenamente integradas en el ambiente laboral de la fundación?

Fecha del acontecimiento 2023-12-12
Resumen

Las opiniones sobre Fundación Juan XXIII Roncalli son mixtas, con algunos usuarios expresando su frustración por no ser seleccionados para puestos de trabajo a pesar de enviar constantemente sus currículums, y otros elogiando a ciertos profesores de la fundación. ¿Has tenido alguna experiencia similar al buscar trabajo en esta fundación o conoces a alguien que lo haya hecho?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 442 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Es una empresa en la que admiten a mucha gente

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Me encanta la profesora Alba (eliminado por el administrador) y Patricia (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Me encanta esta fundación
Ademas la mejor profesora es (eliminado por el administrador) Arellano y patricia garrido
Las adoro a las dos

Ésta (eliminado por el administrador) Arellano hoy

indignación
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No dudo de la labor que realizan apoyando la integración de personas con discapacidad, aunque consideraría que es más bien discriminación positiva para ahorrar costes de contratación.
Desean gente que tenga reconocida una discapacidad, pero que sea prácticamente imperceptible o no le suponga ningún mínimo problema realizar la labor encomendada, si es así, se los quitan de enmedio, y hablo de casos como por ejemplo una baja médica.

Verónica

No estoy seguro de haberlo entendido bien. Contratan a personas con discapacidades y de esta manera obtienen un dinero extra, y sin embargo después las despiden porque no son capaces de hacer el trabajo, ¿he entendido bien? ¿Cómo lo sabes? ¿Has trabajado allí?

Girona
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Envian paquetes a la gente

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

La labor que hace la Fundación Juan XXIII Roncalli es increible, todos sus empleados estamos comprometidos por la causa, nos sentimos parte de la organización y apoyamos la campaña #YoSoyJuan. Trabajar aquí es bueno hacerlo por vocación, para así no sentirlo como una obligación. De verdad la experiencia es enriquecedora en muchos aspectos, os recomiendo.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Fundación Juan XXIII Roncalli
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trbajo en la actualidad como coordinadora de servicios en la fundación y me he sentido muy a gusto.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

La empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella atreves de sus servicios, en este caso se trata de una organización sin fines de lucro, esta se encuentra dentro de Madrid, en España. Cuentan con horarios para sus empleados, o para las personas que colaboran con ella de 8 am hasta las 18 horas y media de la tarde, los sábados y domingos son días que son para descansar, y los viernes cuentan con horarios hasta las 17 horas de la tarde, por otra parte, que tengan una buena calificación por parte de las personas que han estado en contacto con ella en sus servicios quiere decir que cuentan con una buena impresión por parte de ellos, y esto es un sinónimo de que tienen un buen ambiente comercial.
Esto es un poco de lo que la empresa dice que es su labor: “Nuestro liderazgo en el sector se debe, no sólo a nuestra trayectoria de más de medio siglo, sino a que trabajamos con alegría para mejorar la calidad de vida de personas que lo necesitan, desarrollando su autonomía y potenciando sus capacidades mediante la atención personalizada y la formación. También generamos puestos de trabajo idóneos y sostenibles a través de la prestación de muy diversos servicios empresariales de la máxima calidad, bajo nuestra marca RONCALLI (clasificada como Centro Especial de Empleo) y sin ánimo de lucro”

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Según he leído esta fundación necesita administrativos para diversas tareas. Me ha llamado la atención porque me parece un buen lugar, ya que mi experiencia es breve ¿Me recomendáis este lugar? ¿Es un buen sitio para aprender?

¿Cómo se comunica la expectativa de trabajar los fines de semana a los empleados en Fundación Juan XXIII Roncalli?

En Fundación Juan XXIII Roncalli se lleva a cabo una selección para el puesto Preparador laboral centro de formación con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

Fundación Juan XXIII Roncalli busca un trabajador para el puesto Téc. En Gestión Documental Zona Norte. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Téc. En Gestión Documental Zona Norte (salario: 14.000€ al año)? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Fundación Juan XXIII Roncalli?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Fundación Juan XXIII Roncalli ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Juan XXIII Roncalli. Buscan un Operarios Con Certf.discapacidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Juan XXIII Roncalli. Buscan un Recepcionista (cert. De Discapacidad). Salario ofrecido {salary}.