FUNDACION LABORAL DEL METAL

Joaquín Salas 19 Santander, Cantabria
CIF: G39571518 Teléfono: +34 942 23 99 06
Organizaciones

Opiniones sobre FUNDACION LABORAL DEL METAL

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de FUNDACION LABORAL DEL METAL?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION LABORAL DEL METAL?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Karol

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

salomé

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Me ha llegado recientemente información de un alto valor referente a FUNDACION LABORAL DEL METAL, la información refiere a un puesto laboral que se abre para contrataciones durante todo el mes venidero, la oferta está dirigida a personal de admisión y atención al público en turno de jornada doble. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante referencias comerciales previas.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La FLM atiende las necesidades de formación, cualificación y empleo de los trabajadores, trabajadoras y empresas del sector metal de Cantabria. Era un trabajo social a medio tiempo. Aun si amaba a mi gerente y lo novedoso e innovador que era todo. Disfrutaba trabajar también con mis colegas. Siempre estábamos en movimiento ayudando a las empresas y a sus empleados. Ofrecíamos sugerencias sobre cómo mejorar las competencias y la efectividad en general.

Navegando por Internet he encontrado una oferta laboral en Santander en indeed. Me parece una buena oferta.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre FUNDACION LABORAL DEL METAL?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

FUNDACION LABORAL DEL METAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTE

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACION LABORAL DEL METAL. Buscan un DOCENTE DE OPERACIONES AUXILIARES DE FABRICACIÓN MECÁNICA.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACION LABORAL DEL METAL. Buscan un COMERCIAL DE FORMACIÓN.

FUNDACION LABORAL DEL METAL Preguntas frecuentes