FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK

Calificación 2.8/5

Opiniones FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK

2.8

¿Qué es Lantegi Batuak?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK?

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

La empresa en si está bien son los responsables de la empresa que tratan a los discapacitados como basura

Porque he trabajado en ella y si dices laverdad de lo que pasa dentro, vas a la p....a calle.

por que tengo un familiar y es asi.
la culpa la tiene la diputacón es vergonzoso esto en Euskadi

aida - Sucursal Laudio / Llodio
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Algunos empleados mencionan que FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK trata a los discapacitados de forma inadecuada y que algunos monitores tienen un comportamiento denigrante. Por otro lado, se destaca el buen ambiente laboral y pagos puntuales, aunque el sueldo es bajo. ¿Alguien ha experimentado el trato inapropiado hacia los discapacitados o ha tenido problemas con la dirección y compañeros de trabajo?

Anónimo - Sucursal Laudio / Llodio

Lo mismo que pasa en Etxebarri.

María
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Cuanto se cobra en limpieza en Lantegi con discapacidad? Cuantas horas/semana?
De momento, voy a realizar curso y no de limpieza. La persona que me entrevistó, me pareció amable y comunicativa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

paula drew bieber - Sucursal Laudio / Llodio
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Algunas reseñas mencionan que los responsables de fundación tratan a los discapacitados de manera denigrante. ¿Hay alguna política o programa de inclusión para los trabajadores con discapacidad en la empresa?

Yositi
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Algunos monitores tratan a los trabajadores de forma denigrante

Lo vivo a diario, con un monitor que lleva 24 años en Lantegi, pero por más quejas que tiene ahí sigue

Virginia

¿ por que crees que sucede esto ? como has dicho son algunos no todos, por lo cual seguro tienen su dias contados en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

El único pero es el sueldo que es bajo pero compensa con el buen ambiente laboral

Haize

Hola, ¿qué tan bajo? Igual la salud de un buen ambiente vale mucho. ¿da para mantenerte?

¿Cómo es FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK?

Per
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Muy mala, se supone que es un centro especial de empleo y lo único que prima es la producción y dejar a los compañeros con discapacidad intelectual sin tareas

Beastmaster
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

No les dan tarea a los mas por así decirlo inservibles y les dejan dormir, moverse del sitio de trabajo constantemente y hablar solos con la consiguiente molestia del que está trabajando al lado.

Arlet

Hola. ¿Pero si se les contrata? ¿y esa situación no será mientras se ligran acoplar?

kokolo
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Absolutamente de acuerdo contigo!!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Saber la opinión de Lantegi Batuak

Juan

Creo que estás interesado en saber de esta empresa, me gustaría ayudarte, pero como tú no se mucho de ellos. Sin embargo, me gustaría preguntarte lo que te interesa de ellos, ¿qué te motiva a querer sabes la opinión de los demás de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK debería mejorar: Gestión del trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 2.

Pues creo que les das demasiado,con un 0,5 y puede que sea mucho

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa muy bien los jefes mal y compañeras malas esto en magia de Ibarra orduña

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola buenas noches soy decapacitado y tengo una menos valía 75 %

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Desde sus orígenes, ha ido cambiando de manera muy importante el funcionamiento de las empresa. La dirección es cada día mas autoritaria y las personas han dejado de ser el objetivo de la empresa para convertirse en la imagen interesada de la dirección.

Ingente

es solo este unico problema o hay mas? puedes contar?

Yo estoy muy contenta en esta empresa

Tienes toda la razon, forman a las personas a su manera, entre monitores no se llevan bien, (quiero decir que si no traga con los (eliminado por el administrador), ira a la calle el dia menos pensado) hacen grupitos para,separar a la gente, no dejan que se hable entre compañeros, porque tienen miedo de que les abras los ojos y vean la realidad de lo que es Lantegi, dicen empresa sin animo de lucro, ajajajjajjajajaja, lo que son es una (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) que les gusta que les pasen la mano por encima del hombro,y que muchos de ellos no tienen ni idea de lo que es trabajar y ser un compañero de verdad. y lodigo con conocimiento y experiencia vivida insitu.

Ingente

Siempre es común estar molesto y plasmarlo en un comentario; me hace ruido que estás contradiciendo que es una empresa sin ánimos de lucro. ¿Puedes comprobar que hubo intereses económicos o exigieron dinero por debajo del agua?

Kenza - Sucursal Laudio / Llodio
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Alguno de vosotros aquí ha trabajado o trabaja para ellos y puede decirme cómo son las condiciones laborales? Qué tipo contrato me pueden ofrecer?

VERA - Sucursal Laudio / Llodio
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿El trabajo aquí es fijo y para más años?

Asdf1234566
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Estoy buscando:
Mente responsables

Asdf1234765
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

En orduña muy bien ay buenas personas ki tando la dirección y cuatro mas los ke travajamos muy bien pero llo pongo esto porke me siento agoviado por algunas compañeras y me siento mal pero tendré ke cojer la baja y soy una persona ke me encanta mi travajo

MariMari - Sucursal Laudio / Llodio
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

¿Es un trabajo voluntario?

Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Mejor no, no les gustaria

Azahara - Sucursal Laudio / Llodio
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Desde que ingresé para trabajar en este local comercial de la organización no puedo quejar, la verdad me ha ido muy bien, opino que el salario es bueno, el ambiente de trabajo es agradable porque tienes apoyo de los compañeros y jefes inmediatos y por otro lado nos han entrenado muy bien.

Maka - Sucursal Laudio / Llodio
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK
Trabajamos en la incorporación de personas con discapacidad al mundo laboral, soluciones Industriales y facility Services, donde trabajo en la administración, me ha ido muy bien y los jefes si curras bien te brindan oportunidades de desarrollo.

Isabella - Sucursal Laudio / Llodio
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Incorporamos personas con discapacidad al mundo laboral. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

Elena - Sucursal Laudio / Llodio
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Lantegi Batuak, es una organización no lucrativa que genera oportunidades laborales adaptadas a personas con discapacidad. El compromiso que tiene esta corporación de inclusión es altamente valorado, Trabajar aquí no es solo enriquecerte profesionalme sino tambien personalmente a través de experiencias vivdas.

¿Cómo se trabaja ahora en FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Qué tipo de comisiones y beneficios les brinda FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK a sus trabajadores? ¿Otorga días saludables y festivos?

Alguien tiene información acerca de empresas de organizaciones que tengan sucursales en otras ciudades además de Laudio / Llodio ?

¿Es necesario tener un titulo universitario para trabajar en el area de Organizaciones para la empresa Fundacion Lantegi Batuak?

FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK es una compañía que muestra crecimiento continuo en Organizaciones. Es valorada por su fuerza laboral con referencias positivas.

Tengo una pregunta general. ¿Recomendáis trabajar en el sector Organizaciones?

Iraia

Califico al jefe de FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK con 6. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Hablando de la flexibilidad horaria en FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK, la respuesta es No. ¿Equipo de FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK? Oh, definitivamente es un equipo de 9 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la entrevista con 5.

FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK busca personas para el cargo de LIMPIADOR/A CON DISCAPACIDAD.

FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK busca personas para el cargo de Lantegi Batuak Is Looking For Limpiadora Con Discapacidad.

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK?

FUNDACIÓN LANTEGI BATUAK Preguntas frecuentes