Fundación Lar

C/Muiño Novo, 1-3 A, Laxe, 36619 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Spain
Educación

Opiniones sobre Fundación Lar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fundación Lar?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Lar?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Fundación Lar. El horario de trabajo puede ser completo o parcial según sean tus funciones dentro de la clínica. Cada 5 días todo el personal según el horario monta una guardía nocturna, también se trabaja los fines de semana, es un empleo demandante peo las remuneraciones son buenas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

Freddy

hay que saber idiomas para trabajar ?

PepeLapa

es necesaria experiencia?

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Trabajo como psicóloga en en el entro ayudando al crecimiento de confianza y resolución de problema, me gusta mucho mi trabajo, siento que estoy ayudando a futuras generaciones a ser mejores, los sueldos son altos y tenemos buenas instalaciones.

¿Aceptan un empleado con discapacidad en Fundación Lar?

¿Es cierto que es imposible trabajar como empleado en Fundación Lar sin experiencia laboral previa?

¿Cuáles son los requisitos indispensable para poder optar por la vacante de empleado?

Por un amigo me entere que en Fundación Lar, los tipo de contrato, son fijos de los primeros dias de inicio en la empresa.

Fundación Lar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo/a especialista en psicología clínica, Educador/a centro de menores (12.000€ - 18.000€ al año), Educador/a (12.000€ - 18.000€ al año)

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Fundación Lar ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Fundación Lar por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fundación Lar por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fundación Lar Preguntas frecuentes