Fundación Matrix

Organizaciones
Calificación 1.9/5

Opiniones Fundación Matrix

1.9

¿Consideras que Fundación Matrix valora adecuadamente el trabajo y el esfuerzo de sus empleados a través de su política salarial?

X
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Patrono déspota mal pagador. Considera que su tiempo y trabajo es más valioso que el del resto, cree que es el centro del universo y mantiene activudes paternalistas de control. Él puede decidir si te paga o no , pero sus facturas son sagradas.

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Acoso laboral en estado puro agresiones, situacion subrealista inimaginable solo lo crees cuando lo ves. NO TRABAJAR AQUI

he trabajado allí

Doy fe.

Otro de los muchos ex-trabajadores
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Asesoramiento para Fundación Matrix:
Básicamente esta Fundación se dedica a reclutar, literalmente, cadetes para llevar a cabo los deseos de su fundador. Se aprovecha de la ilusión y la poca experiencia de jóvenes graduados para machacar cualquier atisbo de iniciativa y buenas prácticas, tanto verbal como psicológicamente. Más de una veintena de ex-trabajadores en poco menos de dos años es un síntoma claro de la calidad de trabajo que allí se oferta. Eso sí, después de pasar por allí das trabajo a psicólogos y abogados, por lo que se podría decir que esta fundación vela por bajar el desempleo en nuestro país.

Asesoramiento para Fundación Matrix:

Solo contrata gente joven… y si estás en paro mejor. Más desesperado te ven, te enganchan para empezar al día siguiente y que ni te lo pienses. Luego empieza el acoso… carga de trabajo y nunca cumples expectativas. Te pisotean todo lo que pueden y encima te obligan a dar las gracias por haberte sacado del paro y ser obediente……..dicen que te han dado trabajo estando en el paro………..y que se lo tienes que agradecer……….. si eres mujer y en paro, puntúas doble para ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1433 visitantes únicos

Ivan
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

La mayoría de las reseñas señalan que Fundación Matrix tiene problemas graves, desde impago de salarios y acoso laboral hasta prácticas poco éticas en su reclutamiento y ambiente laboral tóxico. ¿Alguien ha experimentado personalmente esta situación de acoso laboral o falta de pago? ¿Se han tomado medidas legales contra la fundación por estos problemas?

Fundacion matrix quiebra
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Otro de los muchos extrabajadores de esta (eliminado por el administrador) A esta ultima promocion (pues cada año se renueva pracitcamente el 100% de la plantilla) el jefe JM no nos pago el salario durante el tiempo que trabajamos alli ademas de eso hubo varias agresiones a compañeros e incluso encerro a una trabajadora en la oficina y tuvo que venir la policia a sacarla. Como comentaba otra persona inspeccion de trabajo vino a la fundacion a pedir explicaciones algo que no sirvio de mucho. Hubo bajas por ansiedad despidos estando de baja actitudes agresivas por parte del jefe acoso laboral constante. Cuando se le pidieron explicaciones sobre nuestros sueldos excusas de lo mas baratas cito dos "como no me preguntasteis no sabia que estabais preocupados" "la culpa es vuestra por escojer caseros que no son flexibles a la hora de cobrar el alquiler"
A cualquiera que este considerando minimamente entrar en esta empresa por muy necesitado que este que no vaya no va a cobrar y sufrira acoso laboral (que empeora cada año comparando con otros ex trabajadores) y se embarcara en una gran cantidad de juicios

Noviembre
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

No me quise creer las pésimas opiniones de esta empresa y le di una oportunidad. Claramente me equivoqué, doy fe de todas y cada una de las malas reseñas publicadas. En esa oficina hay alguien que está muy, muy, muy mal y que proyecta sus desequilibrios en los demás...o al menos lo intenta, le convendría hacer un poquito de autoanálisis, demasiadas personas que no se conocen entre sí coincidiendo en la misma opinión...No recomiendo a nadie que trabaje en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

(eliminado por el administrador)

Todo se sabe

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

La verdad es que no entiendo como esta fundacion sigue en pie, dan ganas de mandarles a Inspección de Trabajo y que salgan a la luz todos los casos de (eliminado por el administrador) a los empleados y un largo etc. de conductas propias de una dirección inepta.
Además, no se debería permitir que una "empresa" de esta calaña reciba fondos públicos.

Gontzal

Y si tantas ganas tienes por qué no les has enviado la susodicha inspección? Suena a que lo que dices no es muy honesto la verdad

Por desgracia sé que inspección de trabajo no sirve para nada y que nunca destaparían esas cosas, ojalá el sistema funcionase de verdad.
En cuanto a ti, si los defiendes entiendo que eres o parte de la dirección o un/a tarado/a que no tiene ni idea de las barbaridades que pasan allí dentro, cuál de las dos eres?

Gontzal

Ni trabajo allí ni soy un tarado. ¿De dónde te viene toda esa agresividad? Se sabe que el sistema no siempre funciona, pero veo que lo tratas como una excusa. Eres tan valiente de escribir sobre la inspección del trabajo, y no lo harás porque es inútil. ¿Qué más has hecho sobre este tema o simplemente puedes ofender a la gente en Internet y quejarte? No sé si lo que escribiste es cierto o no, pero por tu actitud pierde credibilidad. Vamos a empezar desde el principio... ¿Trabajaste ahí, cómo sabes tanto de esta fundación?

Sabiendo que el sistema de inspección por desgracia no funciona para este tipo de casos lo único que puedo hacer es dejar estos comentarios para que cualquiera que se plantee trabajar aquí sepa qué esperar de vosotros y confiar en que nadie esté tan desesperado como para haceros el favor de dedicaros ni siquiera un segundo de su trabajo.
Un saludo,

Gontzal

Pues está difícil, en estos tiempos con tantas dificultades siempre habrá alguien que necesite del cargo. Quedarse sentado y comentar en un foro no ayudará si lo que dices es cierto. Mala hierba de arranca de raíz, ¿No es cierto?

INEPTOS

Montalvo Come me un Huevo
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Malak

Asi sería, ¿Qué fue lo que te pasó que terminaste con tanta ansiedad que terminaste de baja?

No sos la única. Muchas personas terminaron así.

Malak

Pero que es lo que sucede con esa empresa??? Increíble la cantidad de gente que le ha ido mal... Y yo queriendo trabajar allí

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Eso solo cuando el jefe no empieza a gritar

Aliza

¿En verdad eso ocurre? Eso es una lástima, ¿qué otras cosas hace el jefe y cómo influye en el rendimiento laboral de los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Esto seguro que lo pone la gente, su chihuahua que le baila al rededor y le aplaude sus malas artes... allí se llaman estrateeeeegiiiias

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Sonia García Álvarez la nueva gerente y aprendiz de acosadora. Y se le da bien. Ojo con sus malas artes, trampas y chanchullos. Abusones.

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Es todo verdad. Desde enero 2022 han abandonado la empresa 5 personas, varias de ellas por acoso. Están constantemente contratando……. Desesperados…… están desquiciados porque es un descontrol tanta gente nueva y que se va

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Vas a una entrevista y te tiras allí 4h. Si te ven débil, te enganchan para que empieces al día siguiente.. sin pensar, y sin darte tiempo a leer en internet…. Están desesperados. Si eres mujer y estás en paro eres presa fácil para ellos. Cuidado, no os fiéis de las buenas apariencias de primera, luego sois uno más para exclavizar.

@JM_ACOSADOR
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Huye de ahí. Hay ciertas personas dentro que son unos psicópatas. No entiendo como sigue existiendo dicha fundación.

Aliza

Una entrevista de cuatro horas me parece algo excesivo. ¿Qué pasa si elijes volver a casa para "evaluar" la oferta? Si realmente existe evidencia de que coaccionan a sus postulantes para forzarlos a tomar una decisión, se podría tomar medidas legales, ¿no es así?

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

FAKE-ESTO LO HA ESCRITO ALGUNO DE LOS GERENTES DE LA EMPRESA

Aliza

¿Y por qué afirmas que es "fake"? Podría decir que esto lo escribió alguien de la competencia. ¿Puedes decir qué situación pasaste por esta fundación?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

La peor experiencia laboral de mi vida, acabe con una baja laboral por ansiedad. (eliminado por el administrador).
Adjunto enlace a noticia publicada en medios regionales para dar fe de lo que se dice aquí. (eliminado por el administrador)

HDP
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

La peor empresa en la que he trabajado con diferencia. Por favor, no trabajéis allí ni un segundo, ni os van a pagar. La mayoria de los empleados los contratan como autonomos y nunca se llevan a cabo proyectos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Muy buena experiencia y se aprende mucho. Gran equipo. Encantada con esta entidad

¿Cómo es Fundación Matrix?

Andrea

Muy buena experiencia, se aprende un montón y se hace proyecto de calidad

AGS
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

He tenido una muy buena experiencia en esta entidad, que solo trata de formar y trabajar con calidad. He aprendido muchísimo y solo puedo decir cosas buenas. Hay buenos y malos profesionales y cuando una persona quiere hacer daño no tiene límites en la red. La fundación no tiene ni una sola denuncia que se haya resuelto en su contra. Y de ninguno de los comentarios que he leído se da la cara y se pone el nombre. Que fácil es verdad hacer daño y desacreditar verdad?

Hola Sonia Álvarez Garcia (AGS) por tu opinión de (eliminado por el administrador) Se nota que eres la gerente.

Comentario Fake

FAKEE este comentario seguro que lo escribe el director o la gerente

Esteban

Hola. ¿Trabajaste con ellos? Por lo que dices, no estás muy de acuerdo. ¿Cuál es tu opinión de la empresa? Quisiera trabajar allí. ¿Qué me puedes decir?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Y yo me pregunto ,Con estas opiniones tan terroríficas .No hay nadie que tome medidas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Horrible ambiente de trabajo y pésima gestión. Director vende humo, descalificador y misógino.

Horrible, la situación laboral es pésima, la peor que me he encontrado. Director vende humo, descalificador y misógino

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Califico la empresa en 1.
En la empresa Fundación Matrix se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Julls
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Gowork recomienda hacer comentarios constructivos.
Error 404. Cosas constructivas Not Found.

España

En Fundación Matrix hay bono: no hay bono
Fundación Matrix es una terrible empresa.
Fundación Matrix debería mejorar: Todo.
Pésims gestión, pésimo director

Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Desastrosa gestión y cero capacidad del director/dueño

Fundación Matrix es una terrible empresa.
Fundación Matrix debería mejorar: Todo.
Pésims gestión, pésimo director

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Director incompetente y descalificador. Intenta dar vuelta a tus argumentos pero, trabquilos, que es fácilmente desmontable cuando se encuentra con gente más inteligente que él. Y esto es fácil. Así que, cabeza fría, no expongas tus mejores ideas porque intentará quedárdelas. En fin, comportamiento propio de una persona con pocas luces y sin proyectos propios

Acaba de hacer esto mismo en una entrevista de trabajo…muy lamentable que haya puesto en mi boca palabras que no he dicho…

Youssef

Y esta persona es la encargada de todas las entrevistas en la empresa? Parece casi increíble que más de una persona pase por ese tipo de agresión (Si, me parece una agresión que intenten apropiarse de tus ideas). Te importaría contar más sobre como fue tu experiencia? Me gustaría oír más detalles.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Fundación Matrix son: empleador incompetente.

Javier M
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Trabajar en Fundación Matrix ha sido la peor experiencia de mi vida. Sin comentarios...

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Este tío es un vendehumos

Porque lo es

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Estoy buscando:
Aparte del intento de manipulación psicológica en la entrevista es:

Hace negocio con la igualdad de género en el ámbito de las empresas y no POR. Además no habló en ningún momento de protocolos de actuación, ejemplos de ejecución ni mucho menos de la conciencia social por la mujer.

Es una verdadera pena que con la que está cayendo del COVID y la crisis económica que se avecina haya personas aprovechándose para lucrarse acosta de la ilusión de las personas.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Saludos a tod@s.

Tuve una entrevista con Javier el viernes, no suelo ser prejuicios, pero no me convencieron los argumentos para cambiar mi trabajo (gestor judicial) por un trabajo que vende la igualdad a las empresas. No me transmitió empatía con la lucha real y además hizo juicios de mi persona con comentarios, como : no confías en ti misma, no eres valiente para hacer el cambio, quien no arriesga no ganas, tienes pinta que has sufrido por ser mujer .

Me ofrecía una formación, un contrato de autónomo y un ingreso que dependería de mí (sin experiencia en este campo).

Gracias por informar sobre esta persona y la Fundación. Leeros ha sido definitivo para rechazar la oferta.

Yop
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Que imagen pública tiene en su territorio?

Fundación Matrix busca personas para el cargo de Especialista.

¿Qué quieres saber sobre Fundación Matrix?

Fundación Matrix Preguntas frecuentes