FUNDACION MENIÑOS

Avenida de Cádiz 5, 2º izquierda (Edificio A Milagrosa) 15008 A Coruña
CIF: G15551120 Teléfono: +34 981 26 99 55
Cuidado de la salud

Opiniones FUNDACION MENIÑOS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FUNDACION MENIÑOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION MENIÑOS?

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Me parece mal su actuación

Ma
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Hola, he visto una oferta de trabajo para esta fundación y me interesaría saber cómo son las jornadas de trabajo, el ambiente y cuánto pagan. Gracias de antemano

Ali

Buenas noches. ¿Por casualidad sabes qué incluye el proceso de selección en esta empresa? Es que me han hablado bien de ellos.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Me parece que FUNDACION MENIÑOS es una excelente organización sin fines de lucro, especializada en el cuidado y buen trato a los niños, sus empleados y voluntarios cuentan con excelentes condiciones de trabajo, horarios de jornadas completas o parcial, trabajo los fines de semana con todos sus beneficios de ley. Excelente fundación.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

FUNDACIÓN MENIÑOS es una buena empresa que trabaja en el gran mercado de Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales, una labor que los empleados realizan con amor y paciencia. es una ambiente muy bueno para laborar.

Si estuviste contratado en FUNDACION MENIÑOS añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

FUNDACION MENIÑOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO ADMINISTRATIVO - Dpto. de Gestión Económica y Proyectos, PERSONAL GESTIÓN, TÉCNICO DE GESTION

FUNDACION MENIÑOS Preguntas frecuentes