FUNDACIÓN MONTETABOR

Av. Montetabor, n° 1, CP 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla, España
CIF: G91616219
Cuidado de la salud

Opiniones FUNDACIÓN MONTETABOR

¿Contratan a menudo el personal nuevo en FUNDACIÓN MONTETABOR?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN MONTETABOR?

Serpiente verde - Sucursal Santiponce
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
FUNDACIÓN MONTETABOR es una regular empresa.
En FUNDACIÓN MONTETABOR hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Diría que el empleo en FUNDACIÓN MONTETABOR es inestable debido a la rotación grande.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría el ambiente.
La seguridad e higiene en FUNDACIÓN MONTETABOR está garantizada.
Gran gestión del residente, se les da un trato excelente e inmejorable. Pero para el trabajador es otra cosa; depende de si caes en gracia. Da igual como trabajes, gustas o no a quienes q gustar. Un ambiente de trabajo un tanto tóxico.Buen sueldo y buenos horarios. Poco reconocimiento, mucha tensión. Muchos jefes pocos indios. Cada uno tiene su experiencia y esa fue la mía no tiene porque ser la tuya.

Valentina - Sucursal Santiponce

Gracias por tu amplio comentario. En general, me parece que destacas cualidades positivas para el trabajo, aunque tengas algunos aspectos que deban mejorar. Ojalá la e,presa tome en cuenta tus sugerencias para mejorar. ¿Podrías comentar cómo solicitar alguna vacante? ¿Por la página web?

fernando_p_k
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Los descansos en FUNDACIÓN MONTETABOR son insuficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en FUNDACIÓN MONTETABOR es: mixta.
Califico la empresa en 2.
Beneficios: No.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El mayor problema de FUNDACIÓN MONTETABOR es el ambiente.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Describiría la estabilidad del empleo en FUNDACIÓN MONTETABOR como poca rotación.
La seguridad e higiene en FUNDACIÓN MONTETABOR está garantizada.
Cada trabajador de FUNDACIÓN MONTETABOR es ignorado.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Tengo neutral relación con mi jefe.

Chelsy

Hola Fernando veo que tocas varios aspectos de la empresa pero no hablas nada sobre el sueldo, sientes que estás bien pagado por tu trabajo en la Fundación?

anonymous

Quería preguntar lo mismo. Pero bueno, quizá haya alguna norma no escrita que prohíba compartir la cuota de tu salario con otros.

NOHA - Sucursal Bollullos de la Mitación
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

La Fundación Montetabor es un centro residencial para adultos mayores en situación de dependencia, la cual cuenta con un completo equipo de profesionales que brindan servicios de alojamiento, higiene y cuidados personales, servicios médicos y de enfermería, atención socio-cultural, entre otros. El personal que labora acá tiene horarios de trabajo por turnos rotativos o diurnos, dependiendo de sus actividades, para más información sobre los horarios del centro y servicios de atención especializada, pueden consultar la página web.

Eneko - Sucursal Bollullos de la Mitación
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

FUNDACIÓN MONTETABOR es un centro residencial de asistencia geriátrica y cuidados integrales para mayores, donde los empleados comentan trabajar a gusto. Están ubicados en Sevilla y desde la avenida Isabel La Católica desde la Plaza de España se puede acceder por transporte público en una hora aproximadamente. En coche es muy rápido y toma 20 minutos.

FUNDACIÓN MONTETABOR por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fernando_p_k

Porque nadie quiere trabajar allá

NAGORE

Esta residencia de mayores es muy reconocida. Has trabajado aquí antes? y po rqué motivos renunciaste?

Alberta - Sucursal Bollullos de la Mitación
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Los empleados de esta residencia se sienten seguros?

mariadolovafe7@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Tengo experiencia como limpiadora de más de 10 años

Javii - Sucursal Bollullos de la Mitación
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

El Centro Residencial Montetabor de Bollullos es un centro que se adecua a las necesidades de las personas mayores en situación de dependencia, según su grado y nivel, ajustándonos lo más posible a la conducta y pautas de comportamiento consideradas como cotidianas. Empresa comprometida con las personas de la tercera edad y sus cuidado. Preocupándose por su autonomía. Me estoy desarrollando como enfermero y es increíble trabajar aquí, te desarrollas con las personas y conoces muchos de sus vidas.

Jennifer - Sucursal Bollullos de la Mitación
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

La empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial, esto les beneficia en el sentido que que es un ente que es acepado dentro de la comunidad y le permite crecer sin limites.
Esta muy bien calificada en google, es por eso que se dice que la empresa cuenta con un buen ambiente comercial.
Se dedica o se trata de una fundación, la cual se encuentra en Sevilla, en España. la empresa es una muy buena oportunidad para ayudar y pertenecer.
No se saben los horarios que tienen dentro de la fundación, es por eso que la empresa cuenta con un áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la informacion.
Una residencia al servicio de nuestros mayores. En los años 70, un grupo de vecinos de Gines, conscientes de la situación de algunas personas mayores del pueblo que, por diversos motivos, no disponían de pensiones ni asistencia sanitaria, lo que les conducía a vivir aislados y en la marginación, deciden fundar la Asociación Montetabor para crear para ellos un entorno adecuado, donde pudiesen vivir con dignidad, ser reconocidos como personas, dignas en si mismas, y hacer de la vejez una etapa positiva de la vida.

Ernes - Sucursal Gines
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Asociación Montetabor dedicados a la residencia de ancianos. Muy a gusto con ellos trabaje un tiempo (6 meses ) encontré un equipo estupendo,es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios. grandes compañeros y jefes de trabajo todo muy genial, trabaje con ellos como enfermero en donde fue una gran experiencia.

esperanza - Sucursal Bollullos de la Mitación
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

FUNDACIÓN MONTETABOR
Trabajo en la residencia de ancianos, hace aproximado un año como enfermera estoy muy feliz de ser parte de este lindo proyectos y de cuidar de los ancianos, es algo que me llena mas que el dinero y eso me tiene muy feliz.

¿Se recomienda estar en la ciudad de Bollullos de la Mitación para trabajar en FUNDACIÓN MONTETABOR como GEROCULTOR/A?

¿Estáis en conocimiento si el cargo de enfermerotodavía está disponible?

¿Cual es el ingreso anual para quienes ocupan el cargo de cocinero en la FUNDACIÓN MONTETABOR?

¿Qué eventos FUNDACIÓN MONTETABOR tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

FUNDACIÓN MONTETABOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERO/A, TECNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

FUNDACIÓN MONTETABOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE ENFERMERIA EN GERIATRÍA, COCINERO/A PARA RESIDENCIA DE MAYORES, ENFERMERO/A EN RESIDENCIA MAYORES

¿Estás contento con el trabajo en Asociación Montetabor? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Auxiliar de Enfermería en FUNDACIÓN MONTETABOR? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JB

En FUNDACIÓN MONTETABOR continúa la selección para el puesto Auxiliar de Enfermería. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tus conocimientos acerca de FUNDACIÓN MONTETABOR pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIÓN MONTETABOR. Buscan un Recepcionista.

FUNDACIÓN MONTETABOR busca personas para el cargo de Recepcionista.

FUNDACIÓN MONTETABOR Preguntas frecuentes