A Coruña
Organizaciones

Opiniones Fundación Mujeres

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fundación Mujeres?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Mujeres?

Anónimo1
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

No es nada recomendable para trabajar.

Lagartero
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Chiringuito lagarterano.

Ronald

Aunque de vez en cuanto aprecio un comentario con referencias externas que intenta ser perspicaz, en esta ocasión me parece que se escapa lo que quieres transmitir, podrías explicarte un poco mejor?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Patricia

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Anabel

se trabaja los fines de semana?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Fundación Mujeres
Es una fundación creada en Madrid, en la que trabajamos en defensa de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, soy secretaria en la empresa y los colegas son muy majos y uno aprende continuamente.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Fundación Mujeres
Aprendí a trabajar en equipo. Organización excepcional por parte de los jefes.Me encanto el buen ambiente de trabajo y la rotación de los trabajos ya que todos rotábamos por los diferentes estadios del proceso ( asesor creación)

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Fundación Mujeres
Actividades Asociativas. Con horarios un poco extensos, pero con poca carga de trabajo y con buena comunicación con los superiores. Ademas de promociones internas muy buena yo personalmente trabaje en el cargo de administrativo, donde mi paga era buena.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

El trabajar para la Fundación Mujeres es una gran oportunidad de crecimiento laboral. El ambiente de trabajo es muy agradable. Los compañeros de trabajo siempre estan ayudando en todo lo que pueden. Los jefes ofrecen un buen trato a los empleados.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

He trabajado en esta asociación como administrativo durante casi cinco años. Esta experiencia me ha ayudado mucho a crecer como profesional

Las instalaciones y el ambiente de trabajo son muy buenos. Da gusto trabajar en lugares así donde se valore tu trabajo

Me llevo grandes amigos de esta empresa. Muy buen lugar para trabajar y crecer como profesionales

¿Son uds. de las personas que consideran que es más que suficiente el saber hablar con fluidez inglés para garantizar un empleo en A Coruña?

A la hora de conseguir un excelente empleo en Fundación Mujeres es necesario saber español. ¿Ahora que disponéis de tiempo no creéis que podríais estudiar otro idioma?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ASESOR /A PARA A CREACIÓN DE EMPRESAS. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Aparecen algunas observaciones actuales acerca de Fundación Mujeres , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Fundación Mujeres recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR /A PARA A CREACIÓN DE EMPRESAS, Asesor/a a la creación de empresas (galicia) (18.001€ - 24.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Mujeres. Buscan un Gestión De Recursos Humaños.

Fundación Mujeres busca personas para el cargo de Gestión De Recursos Humanos.

Fundación Mujeres Preguntas frecuentes