Fundación Murciana de Salud Mental CURAE MENTIS

Organizaciones
Calificación 3.5/5

Opiniones Fundación Murciana de Salud Mental CURAE MENTIS

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fundación Murciana de Salud Mental CURAE MENTIS?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Murciana de Salud Mental CURAE MENTIS?

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Buenas tardes. Quiero decir que mi experiencia es muy corta, tengo solamente un año de servicio. Me gustaría ser parte de esta empresa porque quiero aprender y mejorar mis conocimientos. Además que aquí pagan muy bien.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Esta fundación se enfoca en brindar apoyo de todo tipo a personas con problemas mentales. Si bien no se obtiene un sueldo como en una empresa, algunos de los voluntarios mencionan que no se les obliga a estar mucho tiempo, se les brinda comida y apoyo para transporte y reciben becas para clases de idiomas e incluso de otras áreas.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Son una fundación que quiere transmitir un enfoque integral de la salud y crear conciencia con información sobre las enfermedades mentales. Hice trabajo de voluntariado con ellos. Es un lugar muy movido con mucha energía positiva que se siente cada día. Los lideres son muy serviciales y siempre ayudan a todo el mundo a lograr sus metas. Es una gran alegría trabajar con la gente de la Fundación Murciana de Salud Mental.

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Fundación Murciana de Salud Mental CURAE MENTIS , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Fundación Murciana de Salud Mental CURAE MENTIS?

Fundación Murciana de Salud Mental CURAE MENTIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabajador/a Social

Fundación Murciana de Salud Mental CURAE MENTIS Preguntas frecuentes