FUNDACION NTRA. SRA. DEL CAMINO

C/ Collado de Tirobarra, 4 28034 Madrid
Organizaciones

Opiniones FUNDACION NTRA. SRA. DEL CAMINO

En FUNDACION NTRA. SRA. DEL CAMINO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION NTRA. SRA. DEL CAMINO?

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Muy buen centro

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Mi hermana lleva unos 6 meses trabajando para esta empresa y puedo mencionar que su horario está bastante bien, tiene buen sueldo y sus compañeros de trabajo son tranquilo, y la empresa es líder en servicios a la sociedad y sus instalaciones son buenas.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La empresa no esta calificada, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de su información para poder tener una mejor impresión acerca de lo que es la empresa.
La Fundación Nuestra Señora del Camino comenzó su actividad en el año 1.971, con la creación del Club Avance por el Secretariado de Educación Especial de la Conferencia Episcopal Española. Fue uno de los primeros lugares de encuentro para personas con discapacidad intelectual, sus familias y jóvenes voluntarios buscando una integración social a través de la fe, la cultura y el ocio. En los sucesivos años se abrieron varios Centros ocupacionales, centros de atención diurna que prestaban servicio a más de 180 discapacitados donde se atendían las necesidades físicas, morales y de formación e integración de las personas con discapacidad y sus familias.
El último centro en incorporarse a la Fundación es el Centro de Día para personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas, en un local cedido por el Ayuntamiento de Madrid en el distrito de Hortaleza de Madrid.
Ha dicho que los empleados son buenos, que les gusta el empleador que tienen ctualmente, que se sienten satisfechos dentro de la empresa con los beneficios. Y que saben e la compañía.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es “...mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, mediante el apoyo de un equipo de profesionales animados por el espíritu humanismo cristiano.

FUNDACION NTRA. SRA. DEL CAMINO no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

¿Hay muchos casos de infección en Madrid que puedan afectar a FUNDACION NTRA. SRA. DEL CAMINO?

FUNDACION NTRA. SRA. DEL CAMINO recientemente recluta para puestos de trabajo:

PSD (Limpieza), Educador (T.I.S), DUE RESIDENCIA PERSONAS CON DISCAPACIDAD