Fundación Obra San Martín

Barrio Cueto Valdenoja, 48, 39012 Santander, Cantabria, España
CIF: G39697750 Teléfono: +34 942 39 09 00
Educación

Opiniones Fundación Obra San Martín

¿Es Fundación Obra San Martín una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Obra San Martín?

SANTANDER
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Buenos compañeros y los usuarios maravillosos.
Lo peor es el centro de día, (eliminado por el administrador).
(eliminado por el administrador)del centro de día siempre está con mala cara y trata fatal a los empleados, a los usuarios ni una sonrisa, mucho menos acercarse a darles un abrazo.
Se premia a 4 vagas criticonas, al resto se les exprime en vivienda.
Dirección, subdirección, gestión de personas.... todo muy oscuro, poca transparencia.
Prefiero trabajar limpiando portales, que al menos estás en paz y se gana más por hora.
Siempre andan con (eliminado por el administrador) no pagan domingos ni trienios.

Vas a estar mejor trabajando en un Mc Donalds
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Sueldos (eliminado por el administrador) no pagan plus de peligrosidad, no pagan domingos, trienios congelados en colegios, viviendas tuteladas y centros de día... tienen muchos temas en juicios en la actualidad. El Director, subdirectora y secuaces (ell@s si cobran bien por apenas hacer...) son una panda de (eliminado por el administrador)s sin alma.

Sae
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

La Fundación Obra San Martín se ha caracterizado a lo largo de los años por su capacidad de ofrecer respuestas a las demandas existentes, capaces de innovar y aportar soluciones a los problemas sociales que se plantean en cada momento, Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

He trabajado en distintos tipo de empresa y en solo una he llegado a pasar calamidades, los problemas se daban porque los supervisores eran maleducados, groseros y prepotentes, entonces buscaban cualquier excusa para insultar a los empleados, una experiencia nefasta. Me interesa Fundacion Obra San Martin y quiero más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los horarios de trabajo? Gracias.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Esta es una Fundación que realiza una gran labor social en sus centros residenciales como ambulatorios, educando a personas con discapacidades para su desempeño funcional. Todos los empleados comentan que les ofrecen cursos de formación y posibilidades de desarrollarse profesionalmente. Además dicen estar a gusto con los salarios y la seguridad social que tienen.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Fundación Obra San Martín (Centro de educación especial ).La empresa nos proporciona todos los equipos necesarios para el trabajo con una buena seguridad y tratos buenos, solo estuve por 3 meses me hubiera encantado estar por mas ya que me gustaba mucho .

¿En Fundación Obra San Martín consideran alguna característica relacionada con el sexo de las personas que sea determinante para un buen desempeño en el cargo de técnico?

Cuento con 10 años de experiencia en Educación y creo que puedo ser un excelente agregado en esta fundación ¿saben si hay vacantes disponibles actualmente?

Sabeis si en Fundación Obra San Martín se puede encontrar el puesto de trabajo tipo psicólogo?

¿Qué está pasando ahora en Fundación Obra San Martín? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Fundación Obra San Martín Preguntas frecuentes