Fundación Obra Tutelar Agraria

Carrer Lleida, 28, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona
Educación

Opiniones Fundación Obra Tutelar Agraria

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fundación Obra Tutelar Agraria?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Obra Tutelar Agraria?

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Buenas tardes, me interesaría saber vuestra opinión sobre el ambiente de trabajo en la fundación académica. Me gustaría postularme como educador, tengo los requisitos, pero quisiera saber cuánto es el pago mensual, dice el pago anual, pero no el salario mensual.

¿es necesario que un educador realice un curso de formación antes de empezar su trabajo en la empresa?

Fundación Obra Tutelar Agraria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Substituciones de verano educador/a social, Educador social (18.001€ - 24.000€ al año), Educador social fines de semana + festivos + corretorns comp... (18.001€ - 24.000€ al año)

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Substituciones de verano educador/a social en Fundación Obra Tutelar Agraria? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué está pasando en Fundación Obra Tutelar Agraria? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

La empresa Fundación Obra Tutelar Agraria está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Fundación Obra Tutelar Agraria Preguntas frecuentes