Opiniones FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL

La empresa fue calificada 69 veces con la última calificación el 2020-12-19 21:21:40 con un promedio de 4 estrellas
Joan - Valencia

En mi último trabajo, tuve mala experiencia porque la organización del trabajo administrativo era caótica, además no cumplieron con el contrato ofrecido en relación con la jornada laboral. Me gusta mucho trabajar en instituciones sin fines de lucro y ¿me pregunto si en la Fundación Pasqual Maragall hay contratos temporales o fijos?

Mi madre lo más grande de mi vida, amé, cuidé. Las instituciones de mi país,me denegaron 9046€ por qué cuando,con todas las garantías de mi constante dedicación a mi mamá,a la qué durante 24 meses dediqué días y noches. Perdí mi negocio. Aún tengo testigos de mi dedicación a mi mamá. Cuando amamos de verdad a nuestros mayores, sólo pensamos en ellos, pero no dejamos de ver a nuestro alrededor tantas diferencias. Fui en una ocasión a reclamar porqué no me daban la ayuda económica qué me habían prometido la persona qué me atendió me dijo: Sabemos por los resultados médicos qué se va a morir. Le contesté si iba a denunciarlo o le daba un par de hostias. Contestación : Si me da un par de hostias, la denunció y sino se queda cómo está. . Además del dolor de perderl a la persona más importante de la vida de mi vida, cómo se aguanta esto. Desde el principio de la enfermedad de mi madre perdí marido, amistades. Cómo hay personas insensibles, qué por qué son jóvenes no piensan en los demás. Desde siempre seguí la vida y el gran orgullo qué siempre mostró Pascual Maragall. Para mi fue un gran referente. Gracias.

Lomejorestáporllegar

Desearía saber los sueldos que cobran las personas que están el el vértice de la pirámide de la dirección de la Fundación. Gracias

¿Os gusta el tweet de FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL? Me gusta mucho

FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL. Buscan un ADMINISTRATIVO/VA DE INFRAESTRUCTURAS Y RECEPCIÓN GENERAL.

FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL busca personas para el cargo de ESTUDIANTE PARA EL ÁREA SOCIAL Y DE DIVULGACIÓN.

Deja una opinión sobre FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL

Cuando uno tiene que estar en la cuarentena, ¿cómo le pagarán en FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL? Creo que esto depende del contrato y no sé qué tipo de contrato es el más común en las compañías de cuidado de la salud. Gracias!

Nueva actividad en Twitter de FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL, ¿cómo calificáis?

El mago

Que me dejen en paz

Awais
@El mago

puedes precisar a qué te refieres?

Ryan
@El mago

Los empleados de FUNDACIÓN PASQUAL no te dejan en paz?

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL se puede trabajar como: técnico

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@fpmaragall.org, 902 331 533

La dirección del sitio web es https://fpmaragall.org

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL busca personas para el puesto técnico.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL se trabaja: muy bienbienregularterrible.

yasin - Valencia

La fundación Pasqual Maragall, una empresa cuya finalidad es el apoyo y el brindar servicios y tratamientos en pro de las personas con alzheimer, se encuentra ubicada en la Wellington, de la ciudad de Barcelona. Puedes llegar a ellos por diversas vías y medios de transporte en especial por cuenta propia.

Si habéis estado esperando la noticia de FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL, ¡ya está aquí!

Noelia - Valencia

Soy una persona muy capaz, me gusta ser responsable y cumplir a la perfección con las funciones que se me asignen. Busco trabajo acá, porque me han dicho que los dueños pagan excelente y además ofrecen ascensos a nivel profesional.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL

Oda - Valencia

Me acabo de graduar de biólogo y siempre he tenido como meta personal trabajar con la Fundación Pasquak Maragall porque conozco su interés por encontrar la cura al alzheimer o de mejorar esta patología. Alguien me podría indicar donde debo postularme para comenzar a trabajar con ellos?

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

¿Sabéis que Licampa 1617 S.L. va a pagar anualmente un canon a favor del Ayuntamiento de 200.000 euros ?

Sol

¿Qué pensáis sobre esta localidad?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de COVID-19?

RUBACHOF

sólo manifiesto mi opinión de que LA FUNDACION SE CREA PARA OBTENER FONDOS EN PLAN CHIRINGUITO, AL IGUAL QUE HACEN CASI TODOS LOS DEMAS CHIRINGUITOS SOCIALISTAS. ME LLAMAN DIARIAMENTE AL TELEFONO EN PLAN ACOSO Y ME TIENEN YA HASTA EL MOÑO,.

FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL recientemente recluta para puestos de trabajo:

CLINICAL OPERATIONS MANAGER, ESTUDIANTE UNIVERSITARIO/A PARA EL DEPARTAMENTO DE ECONOMIA, ESTUDIANTE UNIVERSITARIO/A PARA EL EQUIPO DE FUNDRAISING

Mariole89 - Valencia

Alguien ha escrito que allí es muy buena paga.. Tengo experiencia trabajando en otra fundación, me interesa si alguien confirma esa información y cuanto es mas o menos

sofi - Valencia

En la Fundación Pasqual Maragall, los empleados son el elemento clave para el éxito, la formación y desarrollo dentro de nuestra institución es una de nuestras prioridades, este ha sido un trabajo soñado he crecido profesionalmente y existe un ambiente laboral muy bonito.

Vicent - Valencia

Es una experiencia única y sin poder describir ya que son muchas vivencias en la FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL, el trabajo es cómodo y a la vez dinámico, soy parte de los profesionales en Psicología, se encuentra en Barcelona, España.

Anna - Valencia

Tienes que estar aquí en este centro de investigación científica para la prevención del Alzheimer para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace este. En todos lados lo remiendo y no dudo en hacerlo. Me encanta, espero seguir muchísimo más tiempo.

Alejadro - Castelló de la Plana

La Fundación Pasqual Maragall nació en abril de 2008, fruto del compromiso público de Pasqual Maragall, ex-alcalde de Barcelona y presidente de la Generalitat de Cataluña, tras ser diagnosticado de Alzheimer. Trabaje como captador de socios donde el trabajo es tranquilo y muy cómodo me gustaba tratar con el publico, ( buena gestión de pagos) lo recomiendo.