FUNDACION PERE MATA.

Carrer de Fernando Poo, 45, 08005 Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones FUNDACION PERE MATA.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FUNDACION PERE MATA. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION PERE MATA.?

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

FUNDACION PERE MATA es la clase de trabajo que requiere de una inmensa paciencia y pasión por parte de sus empleados. Para la atención y cuidado de ancianos y personas mayores necesitadas; FUNDACION PERE MATA es el lugar perfecto para ejercer tu profesión. Aún en la constante mejora de muchos de sus aspectos como empleadora, vale la pena dar una oportunidad a esta organización.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Os comento que trabajo como enfermera en la FUNDACION PERE MATA., como sabeis es una organización sin fines de lucro, el lugar es una residencia de ancianos, donde entregamos todos los cuidados y cariño, siento que estoy haciendo algo bueno y eso es lo que mas me gusta.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa FUNDACION PERE MATA. , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

FUNDACION PERE MATA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar geriatria

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACION PERE MATA.. Buscan un Personal De Limpieza.

FUNDACION PERE MATA. busca personas para el cargo de Auxiliar Geriatria.

FUNDACION PERE MATA. Preguntas frecuentes