Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana

Valencia
Organizaciones

Opiniones sobre Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Fundación Politécnica es una entidad promovida por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia. Tiene como misión contribuir al progreso y desarrollo económico y social de su entorno. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

La Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana fue promovida por la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV en el año 2001 con el objetivo de: contribuir al progreso y desarrollo económico y social de su entorno.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Prácticas remuneradas para recién titulados / as en ADE / GEDE.
Me encuentro a punto de terminar mi carrera y me gustaria saber ¿que requisitos son los que piden y cual es el ambiente que se vive?

¿Es necesario un perfecto dominio de inglés para un cargo en Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana?

Buen día, al trabajar en Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana como Prácticas recién titulados ADE/ECONÓMICAS. Control de gestió hay flexibilidad en el horario si tienes hijos?

¿Es posible el teletrabajo en Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana para algunos empleados?

Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas ADE/Ingenieros Organización Industrial. Administra..., Prácticas remuneradas ADE. Automoción, Comercial junior con inglés+francés o chino

Si eres un empleado, ¿qué diría sobre la organización del trabajo en Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana?

PO

En Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana buscan una persona para el puesto Prácticas remuneradas Program Buyer (Trainee). Automoción. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PRE

En Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana se lleva a cabo una selección para el puesto Prácticas en Innovación para recién titulados. Automoción con sueldo 799€ - 800€ al mes. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué piensas de la empresa Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana Preguntas frecuentes