Fundación Prevent Seguir

Barcelona

Opiniones Fundación Prevent Seguir

¿Qué tipo de servicios ofrece Fundación Prevent Seguir? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Prevent Seguir?

¿Para quienes ocupan el cargo de diseñador web en Fundación Prevent Seguir es una ventaja tener conocimientos en photoshop?

¿cómo son las condiciones de trabajo para el cargo de Fundación Prevent Seguir: Community Manager Con?

Personalmente no he tenido la oportunidad de trabajar en Fundación Prevent Seguir pero he escuchado que sus condiciones de trabajo son bastante buenas. Hace poco supe que tenían una vacante disponible para Community Managers, con posibilidad de incorporación con contrato a tiempo indefinido, después de un período de prácticas. Por lo que recuerdo, las funciones del cargo son: gestionar las redes sociales de fundación, recopilar y analizar los conocimientos del consumidor y del mercado y las estrategias de competencia para hacer recomendaciones a la dirección, realizar investigaciones de mercado y de clientes y escribir/editar contenido para diferentes plataformas como medios sociales, sitio web y comunicados de prensa. Me parece que es necesario dominar el inglés para cubrir un cargo como este.

¿Qué te aportó estar contratado en Fundación Prevent Seguir? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Fundación Prevent Seguir Preguntas frecuentes