FUNDACIÓN PRIVADA TRINIJOVE

Educación
Calificación 1.5/5

Opiniones FUNDACIÓN PRIVADA TRINIJOVE

1.5

¿FUNDACIÓN PRIVADA TRINIJOVE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN PRIVADA TRINIJOVE?

Danna
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Las reseñas indican que FUNDACIÓN PRIVADA TRINIJOVE es una empresa que ofrece contratos precarios a los operarios, mientras que la dirección se beneficia con un salario alto. También se menciona que la empresa paga menos de 2000 euros y no hay un sistema de bonificación justo. Además, se percibe una atmósfera negativa y se dice que la empresa no respeta los derechos de las personas discapacitadas. ¿Alguien ha tenido experiencias negativas similares en esta empresa? ¿Qué medidas se pueden tomar para mejorar las condiciones laborales y el trato hacia los empleados y personas discapacitadas?

Tiki piki
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Empresa (eliminado por el administrador) Dirección (eliminado por el administrador) Contratos precarios para operarios pero dirección 4000 al mes. Menuda fundación. Me descojono...

Adam

¿Por qué los contratos son pecarios para ti? ¿Me puedes explicarlo? 4000€ al mes? Me parece que ofrecen buen sueldo..

Muchos educadores trabajan en la escuela durante el curso escolar, pero en las vacaciones de verano tienen que encontrar trabajo extra para poder pagar todos los gastos. ¿Ofrece FUNDACIÓN PRIVADA TRINIJOVE primas o bonificaciones para los educadores durante el verano?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

toda la razon

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

FUNDACIÓN PRIVADA TRINIJOVE es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de FUNDACIÓN PRIVADA TRINIJOVE son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

FUNDACIÓN PRIVADA TRINIJOVE es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de FUNDACIÓN PRIVADA TRINIJOVE son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No

Elephant

¿Qué ha pasado para que califiques a esta empresa como terrible?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Trinijove es una fundación que brinda servicios de todo tipo, entre ellos educativos, obras, artes, etcétera. De acuerdo con algunas evaluaciones anónimas, si se compara con otras fundaciones y organizaciones no lucrativas, Trinijove ha salido como una de las mejores para ser empleado y formar parte de ella, debido a que los sueldos son justos de acuerdo con las labores que se hacen y no se escudan en que no poseen ingresos del área privada.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Es una empresa que no mira por el trabajador, inhumana y muy mentirosa, para sus intereses. Si quieren que se aprovechen de usted, esta es tu empresa, la que se aprovecha de los discapacitados negandoles sus derechos.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

FUNDACIÓN PRIVADA TRINIJOVE es una empresa dedicada a la inserción y formación laboral. Por lo que he leído, los candidatos tienen que atravesar por una entrevista con el personal de recursos humanos y un test de personalidad.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

FUNDACIÓN PRIVADA TRINIJOVE es una empresa que se dedica a prestar servicios educativos de nivel de secundaria. Es un lugar de trabajo bueno, se trabaja a gusto, los compañeros son amables y el salario es bueno. El horario es por las mañanas y tardes.

¿Crees que es justo el sistema de bonificación para profesores en FUNDACIÓN PRIVADA TRINIJOVE en comparación con otras áreas de enseñanza?

Si se tiene más de 5 años trabajando en Educación, ¿hay mas posibilidades de conseguir trabajo en FUNDACIÓN PRIVADA TRINIJOVE?

FUNDACIÓN PRIVADA TRINIJOVE Preguntas frecuentes