Opiniones FUNDACIÓN REY ARDID

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:45 con un promedio de 4 estrellas
Gema - Zaragoza

Todo fue genial al trabajar en la fundación. Trabajar con muchas personas brillantes me ayudó a aprender nuevos conocimientos y amplió mi vista del cargo de auxiliar geriátrica muy feliz con ellos, nada malo.

Ludmi15 - Zaragoza

¿Que requisitos debo cumplir para trabajar allí?

Uxue - Zaragoza

FUNDACIÓN REY ARDID
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trbajao como enfermera de la fundación y me ha dio muy bien, tengo estabilidad laboral y buenos ingresos.

FUNDACIÓN REY ARDID recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta Ocupacional Calatayud, Auxiliar geriatría para Almudevar y Gurrea.

guillaume - Zaragoza

Desde hace más de 28 años, esta fundación zaragozana encuadrada dentro del Grupo Rey Ardid vio la luz en paralelo a la creación de la Unidad de Media Estancia de Salud Mental de Aragón con el objetivo de atender las necesidades de las personas con problemas de salud mental. Dentro de este grupo quedan comprendidos los niños, adolescentes, mayores, personas con discapacidad y personas en riesgo de exclusión social. Entre sus servicios destaca su oferta formativa, así como la integración e inserción de personas con discapacidad en el mercado laboral. Personalmente me interesaría trabajar como cocinero en una residencia de mayores ¿Sabríais decir que condiciones laborales y garantías se ofrecen?

¿Merece la pena solicitar el trabajo Personal de ayuda a domicilio con certificado de discapacida...? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en FUNDACIÓN REY ARDID?

JEU

FUNDACIÓN REY ARDID en Zaragoza, Zaragoza provincia busca un trabajador para el puesto Personal para trabajar de interna en un domicilio. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FF

FUNDACIÓN REY ARDID busca un trabajador para el puesto Teleoperadores con portugués nativo. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa FUNDACIÓN REY ARDID? Los usuarios esperan tu comentario.

Ofertas de trabajo FUNDACIÓN REY ARDID