FUNDACIÓN REY ARDID

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones FUNDACIÓN REY ARDID

3.7

¿Has experimentado problemas de calidad en tu trabajo en FUNDACIÓN REY ARDID o de calidade de sus servicios y productos?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN REY ARDID?

no quiero por qué no se tomen represaliad
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

opino lo mismo , es un aparcamiento y de nada de atención o plan personalizado, son auténticos numerod

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en FUNDACIÓN REY ARDID?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Los abuelos son números.

¿FUNDACIÓN REY ARDID cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

La mayoría son título. Y muchas bajo los efectos de las drogas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 580 visitantes únicos

Chiara - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

En FUNDACIÓN REY ARDID desarrollas tareas de dirección, marketing, tramitas altas y bajas de clientes, valoraciones cognitivas de los clientes, tramitas solicitudes de la ley de dependencia, resuelves problemas familiares, gestionas el área de animación.

matias - Sucursal Zaragoza

Consideráis este trabajo satisfactorio?

Nick - Sucursal Zaragoza

Sobre que puesto estamos hablando aquí? Me gusta

Linda
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Cómo son los horarios??? Se puede escoger un turno fijo ???

ińaki - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Me han comentado que la compañía FUNDACIÓN REY ARDID; posee una jornada laboral con dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde, con un breve descanso para la comida. También encontré que el horario de trabajo se desempeña durante cuatro días a la semana rotativos Cuenta con una servicio asistencia telefónica, la cual comunica directamente con sus tele operadores.

dina - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Este sitio de trabajo cuenta con empleados excelentes, que asisten al trabajo motivados y llenos de energía ya que cuentan con jefes generosos que pagan buen sueldo, a tiempo y además hay comisiones extras.

anónimo - Sucursal Zaragoza

Es mentira los jefes ni saludan a sus empleados

Carlota - Sucursal Zaragoza

Vaya... y cómo es el ambiente de trabajo entonces? o con los compañeros es diferente?

chris - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Buscando posibilidades de conseguir empleo rápido en Zaragoza me topé con la Fundación rey Ardid, el proceso de selección es bastante simple, una entrevista donde verifican tus capacidades y las preguntas son acerca de tu interés en formar parte de la fundación y en más tardar 15 días llaman a los seleccionados para empezar a trabajar.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Perfecto

Gema - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Todo fue genial al trabajar en la fundación. Trabajar con muchas personas brillantes me ayudó a aprender nuevos conocimientos y amplió mi vista del cargo de auxiliar geriátrica muy feliz con ellos, nada malo.

Ludmi15 - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Que requisitos debo cumplir para trabajar allí?

Anonimo - Sucursal Zaragoza

Tener titulación de grado medio como auxiliar de enfermería, atención a personas en situación de dependencia o certificado de atención a personas en el domicilio y otros cursos

Uxue - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

FUNDACIÓN REY ARDID
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trbajao como enfermera de la fundación y me ha dio muy bien, tengo estabilidad laboral y buenos ingresos.

Nurse10 - Sucursal Zaragoza

Hola soy enfermera me han ofrecido trabajo de momento no lo he aceptado por la lejanía, pero me gustaría saber cuál es el sueldo porque he leído quejas salariales. Gracias por tu ayuda

guillaume - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Desde hace más de 28 años, esta fundación zaragozana encuadrada dentro del Grupo Rey Ardid vio la luz en paralelo a la creación de la Unidad de Media Estancia de Salud Mental de Aragón con el objetivo de atender las necesidades de las personas con problemas de salud mental. Dentro de este grupo quedan comprendidos los niños, adolescentes, mayores, personas con discapacidad y personas en riesgo de exclusión social. Entre sus servicios destaca su oferta formativa, así como la integración e inserción de personas con discapacidad en el mercado laboral. Personalmente me interesaría trabajar como cocinero en una residencia de mayores ¿Sabríais decir que condiciones laborales y garantías se ofrecen?

¿Observas iniciativas específicas en tu empresa FUNDACIÓN REY ARDID para reducir la huella de carbono?

Los líderes deben motivar tanto a los miembros con experiencia como a los sin experiencia del equipo. ¿Cómo el liderazgo de FUNDACIÓN REY ARDID en Zaragoza apoya a los nuevos empleados en el desarrollo de habilidades vitales?

En la actualidad, la mayoría de las empresas valoran positivamente que sus empleados hablen más de un idioma. ¿Qué ventajas ofrece FUNDACIÓN REY ARDID a los empleados que dominan varios idiomas?

Existe una estrecha correlación entre la satisfacción laboral y los resultados de la empresa. ¿Cuáles son las acciones que la empresa FUNDACIÓN REY ARDID en Zaragoza toma para mejorar la satisfacción o el trato de sus empleados?

¿Merece la pena solicitar el trabajo Personal de ayuda a domicilio con certificado de discapacida...? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

FUNDACIÓN REY ARDID en Zaragoza, Zaragoza provincia busca un trabajador para el puesto Personal para trabajar de interna en un domicilio. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FF

FUNDACIÓN REY ARDID busca un trabajador para el puesto Teleoperadores con portugués nativo. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIÓN REY ARDID. Buscan un GEROCULTORES-CUIDADORES DE PERSONAS EN INSTITUCIONES.

La empresa FUNDACIÓN REY ARDID está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

FUNDACIÓN REY ARDID Preguntas frecuentes