FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD

Organizaciones
Calificación 3.5/5

Opiniones FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD

3.5

¿Crees que FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD ofrece programas de formación y capacitación adecuados para el desarrollo de habilidades?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD?

Pésima residencia
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Desastre de residencia, la peor la yolanda que se lía con todo el mundo, déspota, con tantas quejas y multas no sabemos como la tienen ahí todavía y la cubana no se conoce a los pacientesvy mete a una familiar del mismo pésimo estilo, eso estallara pronto no hay por donde cogerlo

Montse

De qué lugar habláis deViladrau? Yo estuve seis meses y me fue todo muy bien, el tratamiento, la medicación, los profesionales parece que no estamos hablando del mismo lugar

Tobías

Creo que no son sitios para andar hablando cosas que no son. ¿Alguien puede aclarar, por favor?

manolo
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Las reseñas se centran principalmente en críticas hacia la dirección de la empresa y la falta de empatía hacia los usuarios. ¿Alguien ha tenido experiencias negativas con la dirección de esta empresa? ¿

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD está buscando un/a trabajador/a social para cubrir las vacaciones del mes de agosto en el Centro de Día Bizía. Se requiere trabajo en equipo, empatía y asertividad, y la jornada laboral es de 2 horas al día online, con flexibilidad en el horario. La retribución será según convenio. ¿Alguien sabe si es posible aplicar para esta vacante a pesar de no cumplir con los requisitos de formación y experiencia necesaria? ¿Qué opináis de la política de igualdad de oportunidades aplicada por la fundación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 391 visitantes únicos

Blackadder
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Su maximo interes es manejar el patrimonio de los usuarios con menos enpàtia que un zapàto. Sin animo de lucro? Algo huele a podrido en Dinamarca.

Blackadder
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Su maximo interes es manejar las pensiones, con la empatia hacia los usuarios que tendria un zapato,sin animo de lucro? algo huele a podrido en Dinamarca. Un familiar

Aroa

¿Y cómo fue que te trataron o cómo mostraron su falta de empatía? Sería de gran utilidad que hablaras más sobre ello.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Residència roger lluria reus fatal

Sua

Que es lo que tiene de malo? De hecho me habían dicho que ingresar en esa residencia era buena idea por el trato del personal

Verdad

Mal sitio residència reus

No Dan bien la medicación sin
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Horror no Dan bien la medicación descontrol

Es un desastre no dicen la verdad

Aurora

Pero cómo es que no dan de manera ordenada algo tan importante como la medicación? Qué te han dicho para solucionar esa problematica??

Yuli puti
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Si tienes tetas grandes y cubana vas a residencia roger lluria reus Yuli es

Fundación ridicula
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Mal ambiente, toni y carmen la gorda le dejan hacer de todo a Yolanda rb en residencia roger lluria de reus

Ana

Escribes sobre un mal ambiente y llamas a una mujer gorda. Me pregunto si realmente fue tan malo que estás escribiendo con rabia o qué está pasando?

Yoli
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Pésima empresa y peor directora yolanda en residencia roger lluria en reus

Verdad
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Pésima dirección de Yolanda Rubio Bernal, amenzando a usuarios, familiares y trabajadores, creando muy mal ambiente

Anelina

Cuando dices que amenaza, lo dices de manera figurada o realmente lo hace, amenaza a esas personas que menciona?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD es un ONG donde nos encargamos de atender problemáticas sociales y sanitarias de la comunidad. Para ello, conformamos un grupo comprometido y con sensibilidad social, quienes compartimos el desarrollo de las actividades en un ambiente contenedor, cordial y grato. La remuneración percibida se vincula con las actividades que se desempeñan.

Decir que "atendemos problemáticas sociales y sanitarias de la comunidad" es una falacia siempre comprometidos sus trabajadores en sacar el maximo provecho para la fundacion que es su prioridad y la que les paga el sueldo con nuestro dinero un zapato sentiria mas empatia que los trabajadores que he conocido de esta empresa.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, soy tecnica de mantenimiento hace dos años y es donde más he aprendido, estoy muy agradecida de mis jefes.

Falso

Estefanía

En que te basas para decir que es falso? Sin explicación no tiene sentido tu comentario

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD es una empresa en la que se tiene la oportunidad de conocer gente de diferentes ideales. Los compañeros de trabajo es gente muy buena que siempre esta atenta de lo que se necesita. La direccion siempre esta ayudando en lo que se necesita mejorar.

Patata
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

La Fundación Salud y Comunidad (FSYC) es una organización sin ánimo de lucro con una sólida y amplia experiencia en problemáticas sociales y sanitarias.
La conozco bien me apuntare a una de sus ofertas por que se lo importante que son ..

FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD busca un trabajador para el puesto INFERMER/A. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD busca un trabajador para el puesto TECNICO DE MANTENIMIENTO. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD. Buscan un Médico/a : Centro De Día Bizia. Salario ofrecido {salary}.

FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD busca personas para el cargo de Orientador-a Social : Programa Impulsa Zona 4 (Cataluña Y Baleares). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD Preguntas frecuentes