FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD

Viladrau CIF: G61878831 Teléfono: 932440570

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD

¿Cuáles son los valores de FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD?

Positivo (1)
Neutro (10)
Negativo (4)
Verdad

Mal sitio residència reus

No Dan bien la medicación sin

Horror no Dan bien la medicación descontrol

@No Dan bien la medicación sin

Es un desastre no dicen la verdad

Aurora
@No Dan bien la medicación sin

Pero cómo es que no dan de manera ordenada algo tan importante como la medicación? Qué te han dicho para solucionar esa problematica??

Pésima residencia

Desastre de residencia, la peor la yolanda que se lía con todo el mundo, déspota, con tantas quejas y multas no sabemos como la tienen ahí todavía y la cubana no se conoce a los pacientesvy mete a una familiar del mismo pésimo estilo, eso estallara pronto no hay por donde cogerlo

@Pésima residencia

Si, seguro que hablan de la peor, la de reus roger lluria y sus secuaces

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Yuli puti

Si tienes tetas grandes y cubana vas a residencia roger lluria reus Yuli es

Fundación ridicula

Mal ambiente, toni y carmen la gorda le dejan hacer de todo a Yolanda rb en residencia roger lluria de reus

Ana
@Fundación ridicula

Escribes sobre un mal ambiente y llamas a una mujer gorda. Me pregunto si realmente fue tan malo que estás escribiendo con rabia o qué está pasando?

Yoli

Pésima empresa y peor directora yolanda en residencia roger lluria en reus

Verdad

Pésima dirección de Yolanda Rubio Bernal, amenzando a usuarios, familiares y trabajadores, creando muy mal ambiente

Anelina
@Verdad

Cuando dices que amenaza, lo dices de manera figurada o realmente lo hace, amenaza a esas personas que menciona?

Yaiza

FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD es un ONG donde nos encargamos de atender problemáticas sociales y sanitarias de la comunidad. Para ello, conformamos un grupo comprometido y con sensibilidad social, quienes compartimos el desarrollo de las actividades en un ambiente contenedor, cordial y grato. La remuneración percibida se vincula con las actividades que se desempeñan.

Estefanía

FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, soy tecnica de mantenimiento hace dos años y es donde más he aprendido, estoy muy agradecida de mis jefes.

emilio

FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD es una empresa en la que se tiene la oportunidad de conocer gente de diferentes ideales. Los compañeros de trabajo es gente muy buena que siempre esta atenta de lo que se necesita. La direccion siempre esta ayudando en lo que se necesita mejorar.

Patata

La Fundación Salud y Comunidad (FSYC) es una organización sin ánimo de lucro con una sólida y amplia experiencia en problemáticas sociales y sanitarias.
La conozco bien me apuntare a una de sus ofertas por que se lo importante que son ..

FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a social centre municipal d’acolliment per violènci..., Licenciado/a en medicina atención drogodependencias para el..., DUE – DIPLOMADO/A EN ENFERMERIA
FEU

FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD busca un trabajador para el puesto INFERMER/A. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD busca un trabajador para el puesto TECNICO DE MANTENIMIENTO. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

¿Tiene FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es comunica@fsyc.org. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD.
¿Qué opinan los internautas sobre FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD?
FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD tiene 120 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD.
¿Tiene FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD una página en Facebook?
Sí claro, FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/fundsalcom. Revisa fb y otros detalles de FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD.
¿En qué región opera FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD.
Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD. Buscan un Auxiliar De Clínica- Centro De Mayores -Carboneras De Guadazaón- Cuenca.

Opiniones sobre FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD en las redes sociales

¿Estáis de acuerdo con el contenido de la nueva entrada de FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD en su sitio web?

«Haciendo bondad en el mundo, se sigue hacia adelante»

Honorina, de 87 años, natural de la provincia de León, afincada desde hace 26 años en Barcelona, es usuaria veterana […]

La entrada «Haciendo bondad en el mundo, se sigue hacia adelante» se publicó primero en Fundación Salud y Comunidad.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de enfermera en FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD - requisitos típicos: se valorará positivamente experiencia en tercera edad, otros requisitos : Informática a nivel básico, oferta típica: tipo de contrato: Contrato de sustitución a jornada completa de lunes a viernes.Jornada laboral:Horario/Turno:Fecha de incorporación:Retribución y otras compensaciones:FSC aplica una política de igualdad de oportunidades para la contratación de sus profesionales, al mismo tiempo que de discriminación positiva para las personas con discapacidad. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet