FUNDACION SAMU
asistencia sanitaria saludcuidadosfundacion

Opiniones FUNDACION SAMU

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2020-01-14 12:52:08 con un promedio de 4 estrellas
Aina
FUNDACION SAMU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Expedientes Psicopedagógicos, Intérprete de Lengua de Signos - Jaén, INTEGRADOR SOCIAL CADIZ

Felenissee - Zaragoza

¿Algunos problemas durante trabajo para esta fundación? He escuchado malas opiniones, me gustaría confirmarlas

Detodoseaprende - Zaragoza
@Felenissee 2019-09-17 12:02:13

No sé cómo funcionan en otros servicios de la Fundación, pero en el que yo estaba nadie duraba más de seis meses. El trato al empleado era horrible

Detodoseaprende

Mi experiencia no fue nada buena, los jefes en vez de apoyar a los empleados en la presión que sufrian se dedicaban a todo lo contrario, incluso a exigir y de agobiar fuera de horas laborales. Lo que prometían además no lo cumplían...

Todosincero

No tiene actualizada las nóminas pagan como les da la gana en Castilla-La Mancha se niegan a pagar el complemento autonómico y la subida aprobada en nómina

violeta - Zaragoza

FUNDACION SAMU es una compañía con 37 años de experiencia en el sector salud, acción social y emergencias. He trabajado por cinco años aquí como enfermera y la recomiendo por su trato cálido y buenas prestaciones laborales.

adriana - Zaragoza

Samu es una entidad fundada en 1981 por el Dr. D. Carlos Álvarez Leiva, comenzando su andadura como empresa que realizaba dispositivos de cobertura médica y pocos años después con ambulancias medicalizadas (UVI-móviles). De hecho, Samu es el más antiguo de los servicios de emergencias de España, porque fue la primera empresa que importó y operó una UVI-móvil en nuestro país. Durante las dos décadas siguientes, Samu fue consolidándose como una organización puntera en servicios médicos de urgencia y emergencia y como Escuela de Emergencias. Desde los años ochenta, se ha formado a centenares de personas del ámbito profesional sanitario. A partir de 2005, Samu expandió su actividad hacia el campo de la acción social, produciéndose una eclosión de servicios para la atención de colectivos vulnerables en los sectores de la Tercera Edad, Menores Inmigrantes, Discapacidad Intelectual y Trastornos de Conducta, Daño Cerebral Sobrevenido, Menores en Protección y Salud Mental, ofreciendo servicios de Unidad de Día, Residencias, Pisos Tutelados, Unidades de Acogida Temporal de Emergencia y por último, Servicio de Apoyo y Asistencia Escolar a alumnado con Necesidades Educativas de Apoyo Específico.
La empresa cuenta con cerca de 1100, con 42 sedes, con 1250 profesionales y 37 años de experiencia.

VERA - Zaragoza

FUNDACION SAMU
Es una empresa pionera con 37 años de experiencia en el sector salud, acción social y emergencias, mi madre trabaja hace ocho años con la empresa como educadora social, y le gusta mucho el trabajo, ha aprendido mucho y tiene buenos salarios y prestaciones.

Ofertas de trabajo FUNDACION SAMU