Fundación San Rosendo

Organizaciones
Calificación 3.1/5

Opiniones Fundación San Rosendo

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fundación San Rosendo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Quisiera saber cuánto cobran a un paciente,normal de nómina ,en la residencia?
Pq tengo que buscar una residencia para mi madre y si pago ,y hay estas reseñas.......

Veterano
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Es impresionante la cantidad de mentiras
7 horas al dia
Libras un finde entero y la semana siguiente un viernes
Se recuperan todos los festivos, menos los trabajadores de jornada completa que solo recuperan navidad y año nuevo
Si tienes que ir, por lo que sea un dia que no te corresponde, lo recuperas
Y lo dice alguien que lleva alli mas de 10 años trabajando
Lo del sueldo bajo no lo discuto y lo del compañerismo....
Como en casi todas las residencias privadas

Dolores
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Mi experiencia es que llame a Orense y parece ser que si no eres de la provincia de Órense no puedes acceder ni me cogieron datos me quedé alucinada no admiten de otra provincia? Me parece incomprensible esta discriminacion

Marina

no creo que eso sea así, si fuese así estarían cortos de personal todo el tiempo no?

Dolores

Me refería para ingresar a un mayor no para trabajar

Marina

¿como asi? disculpa que no te entienda, pero de verdad que no comprendo, ¿quieres que un mayor trabaje ahí?

XDt

No sabes leer?

Marina

Pues con esa actitud no me extraña que te hayan rechazado, y no es discriminación, es reservarse el derecho a admisión por gente como tú... Acaso no ves tú mismo la actitud que llevas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 687 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Podrías contar algo más?

María
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Cada trabajador de Fundación San Rosendo es ignorado.
Los compañeros son egoistas.
Los superiores son tóxicos.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 3.
Para trabajar en Fundación San Rosendo deberías saber inglés a nivel principiante.
Para trabajar en Fundación San Rosendo debo saber sólo español.
Fundación San Rosendo busca personas sin experiencia.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.
La seguridad e higiene en Fundación San Rosendo es insuficiente.
Nula organización..sueldos ínfimos no acordes con el trabajo a realizar.

Tere

¿y eso es lo único negativo o lo que dices arriba de los compañeros egoístas también lo es?

Lo sé por empleados y ex empleados de un centro concreto y por la actitud de una de las Directoras conmigo.

Saul

He leído esto y me he quedado más que sorprendido, podrías contar más sobre ese trato de la directora contigo?

Madre mia, cuanta mentira

He escuchado que la empresa Fundación San Rosendo localizada en Incio tiene buenos horarios y no suelen hacer horas extras ¿Es cierto?

Ex emplead
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Se hacen horas extra obligatorias como refuerzo ya que falta personal. El sueldo son 14.000 anuales.

Ibar

Brutos o netos? No es demasiado alto la verdad, las horas extras las incluyes en esos 14000?

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Fundación San Rosendo son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Califico la empresa en 4.
En la empresa Fundación San Rosendo se trabaja: regular.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

antońillo

Buenas noches, ya había recibido buenas referencias de esta empresa pero no había escuchado comentarios directos de sus empleados. ¿Podrías comentar un poco sobre el trato entre los compañeros de trabajo?

Chelsy

Calificas la empresa en 4 trabajando 12 horas? ¿No es esto una exageración?

samy

Mui mal compañerismo

Chelsy

Si pero, ¿Acaso no compensa la cantidad de dinero que se puede ganar trabajando allí? Es realmente bastante

Anonimo

Eses sueldos no son reales, no llegan a 1000€

Chelsy

Eso ya son palabras mayores, si el ambiente no es bueno y el sueldo tampoco habría que pensarselo para seguir alli; lo que no entiendo es por que una diferencia tan grande entre el sueldo que dice el comentario y lo que dices tu, tu trabajas alli?

Si lee el convenio de esa empresa, en el anexo I trae los sueldo, y el que más cobra es les médicos, con 1800 € al mes, € arriba, € abajo.de llegar a ganar 4000 a 6000 € ja ja ja

Chelsy

En serio los médicos cobran 1800 € al mes? Tu tambien has trabajado como un médico? Creo que los médicos cobran más o menos 3000 € al mes...

Falso, los sueldos no alcanzan los 1100€ brutos al mes
Aparte de que sólo reconocen como festivos 2 días de 14, los otros 12 quedan como donación forzada de el trabajador a la empresa "sin fines de lucro"

Chelsy

Donación forzada, es decir que no hay muchos beneficios por trabajar allí o me equivoco? hay algo positivo o rescatable?

Familiar

Y se puede saber por qué no se denuncia? Jornadas de 12 horas? Cuántas horas pone en el contrato y cuántas se hacen? Por ley, ahora mismo en España es obligatorio fichar.
¿Tenemos que denunciar los que no trabajamos ahí?
¿Que puñetas os pasa.a.todos?

Chelsy

A veces gana la impotencia de que las autoridades no harán su trabajo y al final es una pérdida de tiempo. Noto que eres un familiar de un empelado de aquí, ¿él por qué no quiso denunciar?

No
Soy, bueno, era, familia de un residente
Y no me parece ni medio normal lo que estoy leyendo. Mi padre estuvo muy poco tiempo pq falleció pero ahora entiendo varias cosas.
Es una vergüenza lo que leo.
Igual alguien debería poner una denuncia anónima.

Ganiz

Pero y esas opiniones negativas sobre que se fundamentan? Porque el comentario original es positivo

Familiar

Doce horas de turno, por ejemplo. Eso hace imposible una buena atención a los residentes
Como familiar de un residente no me parece normal ni ético pero entiendo muchas cosas leyendo todo esto.
Vaya M de fundación

Paola

Eh pero que suena muy mal eso de las 12 horas,y qué han hecho para quejarse formalmente?

No se trabaja 12horas

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Es mentira, no se trabaja force horas

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Valora el tiempo de que los trabajadores estén trabajando para san rosendo

Lucas

Hola, ¿te refieres a que esta empresa respeta las jornadas de trabajo? de ser así me parece muy positivo, no todas lo hacen.

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Soy empleada de hace muchos años y jamás se quedaron sin pagar ni una nómina

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

La mejor

Inmaculada

Hola! Me gustaría saber si te refieres a la empresa como empleador o te refieres a sus servicios?

malena

Por favor escriba los detalles para proporcionar información completa.

Empleado

Adrián

Veo muchísimas horas y el sueldo bajo. Hay otras desventajas ?

Jenna

Para mi las condiciones parecen difíciles pero como en muchas empresas, pero por que se trabaja terrible?

Aninimo

Si, el horario 2 semanas de mañana 1 de tarde, las de mañana 7 horas 7 días, la de tarde 7 horas 8 días, no respetas sábados, domingos ni festivos. Entre semana a semana 2 días libres

Totalmente

Jenna

Pero que resulta terrible ese horario, y desde el principio es así o buscan modificar los horarios después de contratarte?

Residencia san xoan de rio
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Son nulos, de verdad..No me gusta trabajar para esta empresa, la directora es mala y le da igual los usuarios..

Mariana

En que sentido la directora es mala? Trata mal la gente o que?

Leonita

Por favor responde porque esta semana estuve a punto de enviar mi candidatura

Opino lo mismo sobre la directora

anónimo...
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

...anónimo

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

El primer dìa conocì las instalaciones y a mis compañeras de trabajo.todo tranquilo.Me explicaron como tenia que trabajar y las tareas que debía cumplir.Lo aprendí rápido por suerte.Lo mas difícil fue manejar el tiempo,porque siempre terminaba mi trabajo antes de mi horario.Y lo que mas me gusta fue que conocí gente muy buena fui enfermero ..

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Fundación San Rosendo ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Quien sabe como son los servicios que presta Fundación San Rosendo en Incio?

¿Es bastante fácil encontrar empleo para una persona de China en Incio?

Fundación San Rosendo Preguntas frecuentes