Opiniones Fundación Santa María la Real

oier

¿Creéis que Fundación Santa María la Real está siguiendo los consejos de la OMS?

Isiiya

Fundación Santa María la Real es una fundación que se dedica a la cultura, artes y a la conservación de patrimonios culturales. Ahora mismo está en búsqueda de coordinadora territorial (indispensable experiencia en capacitación de subverciones) y técnicos de formación y edición de contenidos con experiencia en redes sociales. Excelente empresa para laborar.

Xxxxx
@Isiiya 2019-03-07 04:58:09

Yo trabaje alli y aprendí mucho de mi jefa directa pero lo pasé mal por la falta de respeto y de profesionalidad de Álvaro el superior así que se trabaja bien o mal según quien te toque

Olivia
Fundación Santa María la Real recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de creación de contenidos de empleabilidad, AUXILIAR ADMINISTRATIVO - ÁREA LABORAL (18.114€ al año), COORDINADOR/A TERRITORIAL ZONA NORTE (23.000€ - 26.000€ al año)

Lanzadera

Echaron a unas crack y a una no la renovaron el contrato por coger la baja De mal en peor van y dicen que ponen a las personas en el centro

Técnica empleo que tiene que c

Antes era un lugar ideal para trabajar y despidieron a varias personas muy valiosas del equipo central y ahora son una entidad más ni la sombra de lo que era

paula drew bieber

Fundación Santa María la Real
Es una fundación cultural privada sin ánimo de lucro de duración indefinida, me ha gustado trabajar acá y ayudar, soy coordinadora territorial y me he desarrollado gracias a mis jefes que siempre han creído en mí.

Fundación Santa María la Real por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Informático. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fundación Santa María la Real por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Santa María la Real. Buscan un Ingeniero Informático.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Fundación Santa María la Real? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Fundación Santa María la Real por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de [Técnico](/job/tecnico). ¿Es por el desarrollo ...

Fundación Santa María la Real está buscando empleados para puestos: