Fundación Seeliger y Conde

.C/ Provenza, 269-269 Pral., de Barcelona C. P. 08008
Recursos Humanos

Opiniones Fundación Seeliger y Conde

¿Qué tal el ambiente en Fundación Seeliger y Conde?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Seeliger y Conde?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Muy amables

nenegrana

La amabilidad es muy importante siendo una consultora de búsqueda de directivos y asesoramiento administrativo ¿qué experiencia ha tenido con ellos?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

He trabajado en este sector durante mucho tiempo, por lo que me gustaría mucho volver a incorporarme. Sin embargo, quisiera saber un poco acerca de las condiciones laborales, pues en mi último trabajo eran muy deplorables: además de un ambiente laboral sucio e incómodo, el trato de mis jefes era muy hostil. Quedó atenta quedo atenta!

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

si se trata de una empresa seria y mira por sus empleados, si hay oportunidad de crecer.

Stiven

¿Puedes describir oportunidades de crecimiento?

Miryam

¿El sueldo escrito en este hilo es verdadero?

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Me dedico especialmente a la programación, y mientras trabajé en el departamento informático de esta compañía me sentí muy cómodo haciendo lo que mejor se me daba, además, estar rodeado de personas con las cuales tenía muchas cosas en común me hizo sentirme muy a gusto.

¿Existirán cargos con contratos fijos, en alguna empresa de la ciudad para trabajar de FP Electricidad - CON DISCAPACIDAD?

Los empleados se sienten motivados al tener buenas recomnsensas por su trabajo ¿Alguien sabe si además de un salario base de 1477 €, el cargo de Auxiliar administrativo/a CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD cuenta con bonos extras?

¿Usáis máscaras en trabajo en Fundación Seeliger y Conde?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Fundación Seeliger y Conde . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Fundación Seeliger y Conde recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto / Técnico Proyectista con Inglés y con Discapacid..., Front Desk Assistant with Disability Certificate, JEFE DE SERVICIOS con Certificado de Discapacidad (26.000€ - 27.000€ al año)

Fundación Seeliger y Conde Preguntas frecuentes