FUNDACION SIEL BLEU ESPAÑA

Valencia
CIF: N0017780H Teléfono: +34 935 16 04 63
Cuidado de la salud

Opiniones FUNDACION SIEL BLEU ESPAÑA

¿Ha habido algún aumento reciente en FUNDACION SIEL BLEU ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION SIEL BLEU ESPAÑA?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Cual es el sueldo de los técnicos?

Noelia

¿Tal vez dependa de la experiencia de cada uno o del número de horas?

Edgar

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Me han comentado que la empresa FUNDACION SIEL BLEU ESPAÑA trabajo bajo un horario laboral de dos turnos, el de mañana y el de la tarde, con un turno independiente para atención de casos especiales, el cual se desarrolla generalmente fuera de las instalaciones de la empresa.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

trabaje como parte del personal administrativo en la FUNDACION SIEL BLEU ESPAÑA, quede muy agradecida con todos en la oficina pues siempre fueron muy especiales en su trato hacia mi, lamento haber tenido que dejarlo por problemas de salud. pero siempre tengo muy buenos recuerdos de mi tiempo allí.

Guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Buenos días,

Yo trabaje durante varios años en la Fundación Siel Bleu. El trabajo gratificante, los compañeros como una familia, pero la empresa una chapuza... Empezando por el CEO en España y acabando en el sistema administrativo de la empresa (de fundación tiene el nombre para ahorrarse determinados impuestos).
Un sitio que me hizo aprender muchas cosas y no todas buenas.
Menos mal que cuenta con profesionales apasionados por su trabajo, sino ya se habría undido el proyecto.

Regina342

¿Puedes describir mas tu experiencia/ situaciones concretas?

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

FUNDACION SIEL BLEU ESPAÑA es una fundación especializada en ejercicio físico adaptado para personas mayores para ayudar en la prevención de múltiples enfermedades asociadas a la hipoactividad. Disfruté trabajando allí me dijeron que apuntara ya que llegue a esta empresa por una buena recomendación, la cual tome y no me arrepiento, buen trabajo como terapeuta Ocupacional buenos pagos y grandes horarios.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

FUNDACION SIEL BLEU ESPAÑA es una fundación especializada en ejercicio físico adaptado para personas mayores para ayudar en la prevención de múltiples enfermedades asociadas a la hipoactividad. Alguien que haya trabajado de técnico o comercial podría comentar acerca de su experiencia? Los leemos!

Recientemente, debido sobre todo a la escasez de personal, los salarios de los profesionales médicos han subido. ¿Es esto también cierto en FUNDACION SIEL BLEU ESPAÑA?

Los empleados en España pueden disfrutar de pausas dentro de la jornada laboral, según las regulaciones del país. ¿Los descansos en FUNDACION SIEL BLEU ESPAÑA incluyen algún tipo de actividades recreativas o relajantes para mejorar la experiencia?

¿En qué sitios web puedo conseguir ofertas de empleo en el área de cuidado de la salud para la zona de Valencia?

¿Creéis que Valencia es buen lugar para buscar trabajo con posibilidad de ascenso? Hay muchas ofertas?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

FUNDACION SIEL BLEU ESPAÑA Preguntas frecuentes