Fundacion Sociedad Española Oncologia Medica

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.6/5

Opiniones Fundacion Sociedad Española Oncologia Medica

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fundacion Sociedad Española Oncologia Medica?

¿Qué quieres saber sobre Fundacion Sociedad Española Oncologia Medica?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Quisiera conocer mas acerca de los sueldos y remuneraciones que puede ofrecerte esta compañía. He formado parte de varios grupos investigativos de bajos recursos, que limitan la investigación por falta de equipo o instalaciones. Mi problema, sin embargo, no se enfoca en el ambiente de trabajo, ya que puedo adaptarme con facilidad. Ando en búsqueda de una empresa que pueda priorizar mi bienestar para poder contar con algo de estabilidad económica y así ofrecer lo mejor de mi; creo que esta compañía pudiera ser una gran oportunidad. Agradecido de antemano por sus comentarios.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

El orden y buena gestión administrativa en Fundación Sociedad Española Oncología Médica, generan un excelente ambiente laboral, pues se fomenta la comunicación dentro de la empresa y esto a su vez, disminuye en gran medida el estrés y promueve el trabajo en equipo. Las oportunidades de desarrollo profesional son bastas y considerando la buena remuneración económica, puedo aseguraros que es una de las mejores oportunidades laborales en éste ámbito.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La Fundación Sociedad Española Oncología Médica situada en Madrid La SEOM está comprometida en informar y formar en Oncología a los distintos colectivos. En materia de educación sanitaria la SEOM participa activamente en la prevención del cáncer mediante la promoción algunas de sus vacantes son Oncólogo Médico para la Unidad de Tumores, Coordinador de ensayos clínicos de oncología en la Unidad Central; leí que la fundación ofrece estabilidad laboral y capacitación constante Quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Fundacion Sociedad Española Oncologia Medica. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Fundacion Sociedad Española Oncologia Medica Preguntas frecuentes